24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Lucas: «No fue penalti»

ZONA MIXTA. A la conclusión de la semifinal del Trofeo Carranza que dejó fuera al Atlético por penaltis, Lucas Hernández atendió a los medios y  aclaró la jugada polémica del minuto noventa que dejó sin triunfó al Atlético.

-¿Cómo has visto el encuentro?

Lucas: «Hemos jugado un buen partido y hemos sido muy superiores. Hemos dominado casi todo el encuentro, el noventa por ciento diría».

-¿Cómo has visto la jugada de la polémica?

Lucas: «El balón le da claramente en el pecho a Saúl. No entiendo porque ha pitado penalti».

- Publicidad -

-La tanda de penaltis ha salido mal

«somos el Atlético y queremos ganar siempre»

Lucas: «Había mucho viento y hemos perdido desde los once metros. Los penaltis son una suerte »

-¿Qué sacáis en positivo?

Lucas: «Es una buena prueba. Hemos jugado bien y vamos mejorando. Queda una semana para el comienzo liguero y hay que llegar al cien por cien. Nos disgusta perder porque somos el Atlético y queremos ganar siempre. Siempre intentamos competir. Cada partido es importante para hacer un buen trabajo y ponerle difícil al entrenador hacer el once cada semana».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com