24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Lucas renueva hasta 2020

RENOVACIÓN. Lucas Hernández ha ampliado su compromiso con el Atlético de Madrid. El canterano ha firmado hasta 2020, ampliando su contrato actual por una temporada más.

Si hace unos días era su hermano Theo el que ampliaba su contrato con el club -y paralelamente se marchaba cedido al Alavés-, el turno en esta ocasión ha sido para Lucas. El francés ha ampliado su vínculo con el Atleti hasta el 30 de junio de 2020. Lucas declaró sentirse «muy feliz por poder seguir en el club de mi vida» según rezan sus palabras en la web oficial del club rojiblanco.

Lucas llegó a la Academia del Atleti en la temporada 2007-2008 comenzando en el Alevín A. El defensa fue progresando y poco a poco escaló para llegar al filial colchonero. En la pasada temporada, Simeone le incorporó a todos los efectos en la plantilla del primer equipo, una campaña en la que logró disputar 16 partidos entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

Debido a su proyección, Lucas también es un asiduo en las convocatorias de la selección francesa Sub-21, donde ya es uno de los pilares de Les Blues.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com