20.4 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Luciano Vietto se estrena con gol en el Sevilla

CEDIDOS. 66 minutos, 1 gol. El debut de Vietto con el Sevilla no ha podido ser mejor, toda vez que el delantero ha marcado su primer gol con su nuevo equipo. A pesar de ver puerta en el minuto 51, lo más destacado ha sido la buen voluntad del ariete argentino. Luciano lideró la presión alta del Sevilla en Granada y jugó todo el partido al borde del fuera de juego, lo que provocó que generase dos ocasiones de peligro. Matías Kranevitter disputó también 66 minutos.

Llegar y besar el santo. Tras un año en el más puro ostracismo goleador con un bagaje de tres tantos repartidos entre Liga, Copa y Champions, el delantero argentino ha iniciado su nueva etapa viendo puerta. Es pronto para afirmar que alejado de la presión del Atlético puede volver a rendir como en el Villarreal, pero en su estreno ha dejado algunos buenos destellos. Su gol llegó tras una gran jugada individual que terminó con un disparo con rosca. Buen tanto antes de ser sustituido por Ben Yedder y que encarriló la victoria del Sevilla por 2-0 en el quinto Trofeo Diputación.

Kranevitter volvió a ejercer el papel de jugador ancla con N’Zonzi y Franco Vázquez un paso por delante del jugador argentino. Siempre bien colocado, dio equilibrio al centro del campo del equipo durante la primera mitad, aunque el alto ritmo de juego desarrollado por las bandas relegó a Kranevitter a un papel secundario durante varias fases del partido. A pesar de ello, Matías parece intocable en el esquema de Sampaoli con defensa de tres y largos carrileros. Con todo, Kranevitter fue sustituido por Iborra.

Fotografía: Aitor Alcalde/Getty Images.

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com