27.3 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Moreira: «El Atlético de Madrid es un club muy grande»

FICHAJES. Tras completar su primer entrenamiento como colchonero, el Atlético de Madrid ha confirmado la última incorporación a su plantilla, la del meta portugués André Moreira. Recién aterrizado y en su primer día como rojiblanco, el cancerbero luso ha destacado que «El Atlético de Madrid es un club muy grande».

Moreira considera que «es una gran oportunidad para poder demostrar mi trabajo y poder mostrarme en un campeonato de mayor nivel. Es una oportunidad que voy a intentar aprovechar al máximo. El Atlético es un club muy grande. Voy a intentar emplear cada minuto. Tengo que estar a tope en todos los entrenamientos».

El jugador de 20 años e internacional Sub-21 con Portugal, se ha incorporado ya a los entrenamientos del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda con permiso de Os Belenenses, equipo en el que iba a jugar cedido esta temporada y del que ha sido repescado tras la lesión de Miguel Ángel Moya. Antes de este cambio de última hora, Moreira había jugado cedido consecutivamente en Moreirense, primero, y al Uniao Madeira, después.

A pesar de ser fichado por el Atlético hace dos años, José Luis Caminero ha señalado las características que definen al nuevo portero rojiblanco: «Se trata de un meta joven, con gran proyección, que viene a reforzar nuestra portería y a aumentar la competencia. Destaca por su gran envergadura y sus reflejos bajo palos».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com