19.4 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Moreira y Lucas también van convocados con la sub-21

SELECCIONES. Otros dos jugadores del Atlético de Madrid han sido llamados por sus combinados nacionales. En este caso son Moreira y Lucas. El primero ha sido llamado por la selección sub 21 portuguesa y el segundo por la francesa de la misma categoria.

Moreira vuelve a ser llamado por la selección de su pais. Tras caer lesionado y estar lejos de los terrenos de juego durante la primera parte del año y a pesar de ser suplente en el Atleti, el guardameta portugués vuelve a ser convocado por la Sub 21 de su país para medirse a Israel el día 2 y a Grecia el próximo día 6 en partidos válidos para la clasificación a la próxima Eurocopa sub 21 que se celebrará en Polonia.

Por su parte el defensor colchonero Lucas Hernández ha sido llamado por el combinado sub 21 de Francia. El central es un habitual en las convocatorias de la selección de su país, hasta el punto de haberse especulado con la posibilidad de que fuese llamado por Deschamps. Sea como fuere el jugador colchonero tiene por delante dos compromisos con su selección clasificatorios para la Euro, el día 2 contra Ucrania y el día 6 frente a Islandia.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com