32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Moyá fue sometido a una artroscopia con éxito

LESIÓN. El portero mallorquín se ha sometido a una artroscopia en la rodilla derecha. No está siendo una pretemporada sencilla para Miguel Ángel Moyá. Ya desde la fase de preparación física en Los Ángeles de San Rafael el guardameta ha sufrido molestias continuas que le han impedido participar en ninguno de los encuentros de pretemporada, lo cuál ha obligado al meta canterano Bernabé a dar un paso hacia adelante.

El club informa que la artroscopia realizada en la Clínica Fremap de Majadahonda por el equipo quirúrgico de los doctores José María Abad, Gloria López, José Luis Gutiérrez y Rogelio Rosado concluyó de manera satisfactoria. Se le ha realizado una sutura meniscal en el cuerno posterior del menisco externo y limpieza de daños articulares menores.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com