17.8 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Moyá será intervenido de su rodilla derecha

LESIÓN. El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su web que el portero balear tiene un problema en su rodilla derecha. Esta semana se le realizarán pruebas para conocer con exactitud el alcance de la dolencia y determinar el mejor tratamiento.

El guardameta colchonero ha sufrido un bloqueo en su rodilla derecha que será analizado por los servicios médicos para ver que tratamiento que más conviene al meta. Para ello, Moyá sera sometido a una artroscopia para averiguar los motivos de dicho bloqueo. El balear ya ha sido sometido en el día de hoy al preoperatorio y a lo largo de esta semana se le intervendrá.

De esta forma y a falta de ver el alcance de la lesión la portería colchonera estaría salvaguardada por Oblak, Bernabé y el recién llegado Werner si bien es cierto que éste último, que se encuentra disputando los JJ.OO. podría salir cedido.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,330SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com