15.3 C
Madrid
martes, 27 septiembre 2022

Óliver, muy cerca de volver al Oporto

RUMORES. Según pasan los días el futuro de Óliver Torres parece estar más lejos del Calderón. Si durante la pretemporada ya se evidenció que no es una opción real para Simeone en las últimas horas se viene especulando con fuerza que su destino podría ser el Oporto. Medios portugueses así lo afirman.

Según ‘O Jogo’ el centrocampistas rojiblanco estaría cerca de recalar en el Oporto a cambio de 15 millones de euros por el 50% de su pase. Según dicho medio el acuerdo entre clubes sería total y sólo faltaría la bendición del jugador.  Por el contrario, según el ‘A Bola’, la situación sería más complicada ya que los colchoneros querrían recibir el importe íntegro de la cláusula del jugador, cifrada en 26 millones.

Sea como fuere cabe recordar que en 2013 el Atleti cedió el 25% de los derechos de Óliver al representante de futbolistas Jorge Mendes a cambio de una cifra cercana a los 5 millones de euros. De esta forma, cabe pensar que Mendes se llevaría un porcentaje del futuro traspaso.

Fotografía: Esto Es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,088SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com