24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Primer entrenamiento de Moreira como rojiblanco

PRETEMPORADA. Todavía faltan por resolver algunos detalles con Os Belenenses para anular la cesión firmada hace semanas, pero André Moreira es uno más en la plantilla del Atlético de Madrid. Tras su llegada ayer de madrugada al Aeropuerto de Barajas, el meta portugués se ha unido a los entrenamientos del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone con permiso del cuadro luso. De esta forma, Moreira ha acompañado a Oblak y Bernabé en los ejercicios de los porteros con el preparador Pablo Vercellone.

André Moreira llega al Atleti para suplir la baja del lesionado Moyá tras ser fichado hace dos veranos por el propio club rojiblanco. Desde entonces el guardameta de 20 años ha saltado de cesión en cesión, mismo destino que le esperaba este año en Os Belenenses de no ser por el cambio repentino de las circunstancias. Sea como fuere, Moreira se ejercita como jugador rojiblanco ocupando el rol de segundo portero, siempre por detrás de Jan Oblak. El esloveno está llamado a ser titular en Liga y Champions.

La entidad no ha hecho oficial la llegada de Moreira al club ya que todavía hay que resolver algunas cuestiones con Os Belenenses, aunque eso no impide que se dé por cerrada la crisis en la portería. André Moreira será el segundo portero del equipo hasta que se recupere Miguel Ángel Moyá, hecho que devolverá todo al cauce lógico y llevará al propio Moreira a salir cedido en el mercado invernal, al menos según los planes previstos. De lo que no hay duda es que Bernabé tendrá ficha con el filial.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com