19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Renovación y cesión de Alex Santomé

ATLETI B. Movimientos en el filial. Alejandro Santomé renueva con el Atlético de Madrid y es cedido a la UD San Sebastián de los Reyes por una temporada, equipo recién ascendido a Segunda División B la pasada temporada.

El portero fuenlabreño que militó el año pasado en las filas del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor y que se proclamó doble campeón con su equipo, ha prolongado su vinculación a la entidad colchonera, a la que llegó en el año 2009 procedente del Lugo Fuenlabrada.

El joven de 18 años, sin embargo, no formará parte de la plantilla del primer filial colchonero que dirige Óscar Fernández, sino que se unirá a la UD San Sebastián de los Reyes, donde tendrá que rebatirle el puesto a Aragoneses que, tras la salida del veterano Raúl Moreno (36) al Mérida, ha quedado como único portero del equipo de Diego Montoya.

El portero de Fuenlabrada, que llegó a disputar algún encuentro de la presente pretemporada con el Atleti B, veía muy complicado hacerse con la portería del conjunto colchonero pues tenía por delante a sus ex compañeros del juvenil Miguel San Román y Carlos Marín, así como al ya más que consagrado Bernabé, este último aún con su futuro en ciernes pues su contrato con el Atlético de Madrid parece haber finalizado.

«Muy contento por la renovación con el Atleti. Por otra parte dar gracias AL SANSE por darme esta oportunidad»

El ‘Sanse’ se enfrentó al Atleti B la pasada temporada en el grupo VII de Tercera División pero, a diferencia de los rojiblancos, sí consiguieron ascender de categoría y, por ende, competirán en la categoría de bronce del fútbol español. Jugar en Segunda División B es un aliciente para la decisión de Santomé de dejar temporalmente el club y poder, así, tener posibilidades de disputar minutos y de hacerlo en una categoría de mayor nivel.

- Publicidad -

El ex-internacional español Sub-17, pese a tener que abandonar esta temporada las filas del equipo al que llegó con apenas 11 años, se ha declarado agradecido a ambos clubes, tanto por la renovación como por la oportunidad brindada por un equipo de Segunda B a sus 18 años. Sus compañeros así como parte del cuerpo técnico con los que ha convivido las últimas temporadas han manifestado su complacencia y su apoyo al portero madrileño en las redes sociales.

Fotografía: Alex Santomé (Twitter)

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com