33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Santos Borré jugará cedido en Villarreal

CEDIDOS. El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero colombiano Santos Borré por una temporada.

Rafael Santos Borré jugará en el Villarreal la próxima campaña. El colombiano, fichado por el Atlético el verano pasado y cedido en el Deportivo Cali, tendrá que ganarse así los minutos en el submarino amarillo para encontrar un hueco en la plantilla del Atlético de Madrid, que lo presta al equipo castellonense en una operación sin opción de compra.

El Villarreal buscaba un delantero tras la grave lesión de Roberto Soldado, que mantendrá al español lejos de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada y el elegido ha sido el ariete cafetero de 20 años, que tendrá ahora que convencer a Fran Escribá, nuevo técnico del conjunto castellonense tras la destitución de Marcelino.

Jugando tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Champions League), el Villarreal acostumbra a utilizar una política de rotación de jugadores, por lo que si Escribá no dice lo contrario, Borré podría disputar esta campañas de muchos minutos en su primer periplo europeo. El jugador ya está en Villarreal y podría ser de la partida en el duelo de previa de Champions League ante el Mónaco, según confirmó Helmuth Wennin, su agente.

Fotografía: Maurizio Lagana/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com