Saúl: «Las sensaciones que hemos tenido han sido positivas»

ZONA MIXTA. Saúl ha atendido a los medios de comunicación tras la disputa de la final de consolación entre el Atlético de Madrid y una selección de grandes estrellas de Nigeria. Con la victoria bajo el brazo tras el gol de Godín en las postrimerías del encuentro. A pesar de las dudas generadas por el equipo, el canterano reafirma el buen estado del equipo ante el inminente debut liguero.

– Valoración del partido.

Saúl: «Nunca hay un equipo inferior porque al final lo que hay es lo que se ve en el terreno de juego. Ha sido una pena que durante todo el torneo haya habido tanto viento porque no hemos podido competir con la intensidad que nosotros queríamos. Lo peor del torneo fue el viento, que perjudicó nuestro juego. A pesar de este hecho, las sensaciones que hemos tenido han sido positivas«.

– ¿Cómo ves al equipo?

Saúl: «El equipo está bien, en un buen momento. Aún no tenemos el ritmo total de competición. El equipo ha tenido mucha carga de trabajo y mucho viaje en las últimas semanas. Tenemos las piernas cargadas, estamos en pretemporada e iremos a más. Esta semana que queda hasta el inicio de la competición nos va a venir bien para descansar las piernas y estar más frescos para el comienzo de Liga».

- Publicidad -

– ¿Hoy te ha tocado jugar de delantero?

Saúl: «Trato de acoplarme lo antes posible para ayudar al equipo y si el entrenador dice que juegue en un sitio y otro, estoy encantado. Esta semana hay que adaptarse, cambiar el chip y pensar que estamos en Liga para afrontar los partidos con mayor intensidad. Tenemos buenos jugadores y la competencia va a ser muy buena para el equipo«.

– ¿Qué te ha parecido el debut de Gameiro?

Saúl: «Está acostumbrado a jugar en la Liga y su adaptación va a ser más rápida de lo habitual. La verdad es que le veo a un gran nivel«.

– Y ahora a pensar en el Alavés.

Saúl: «Va a ser complicado, sabemos que hay que hacer las cosas muy bien para ganar y será un rival difícil. Llega con la ilusión de subir de Segunda, tenemos que afrontarlo con humildad«.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS