8.5 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Saúl no puede con Messi en el Galardón al Mejor Gol

PREMIOS. El gol de Lionel Messi frente a la Roma ha sido elegido con un total de 73.331 votos como el mejor gol de la temporada 2015-16. Este premio entregado por votación popular coloca el tanto del argentino como el más destacado de la pasada campaña a pesar de enfrentarse a goles de preciosa factura como el marcado por Ricardinho con la Selección de Fútbol Sala de Portugal. El tanto de Saúl Ñíguez al Bayern ha terminado en quinta posición.

No fue suficiente dejar sentados a Thiago Alcantara, Xabi Alonso y Juan Bernat, tampoco anclar con un perfecto amago con el cuerpo a David Alaba, disparar esquivando la entrada de Arturo Vidal y batir a Manuel Neuer, por muchos considerado uno de los tres mejores porteros del mundo. A pesar de todo ello el gol de Saúl no ha podido pasar de la quinta posición tras recibir el 11% de los votos. Por delante de él además de Messi y la genialidad de Ricardinho se han situado las chilenas de Shaqiri y de Abily.

A pesar de todo, nadie podrá quitar a Saúl la gran temporada 2015-16 que firmó con el Atlético de Madrid, hasta tal punto de ser uno de los jugadores claves para completar un curso en el que el club rojiblanco terminó tercero en La Liga y alcanzó la final de Champions League. No obstante, el canterano rojiblanco disputó 46 encuentros a lo largo de la pasada campaña firmando 10 goles, cinco en Liga, dos en Copa y tres en Champions.

Fotografía: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com