15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Segunda derrota en la pretemporada del Atleti B

Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) – 13/08/2016 – 20:00h – Amistoso

CF Rayo Majadahonda

Jorge Félix (60′, 89′)
2
0

Atlético de Madrid B

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B cosechó su segunda derrota en pretemporada, esta vez por 2-0, contra un Rayo Majadahonda arrollador. Los rojiblancos, que aprovecharon su condición de ‘visitante’ (recordemos que ambos conjuntos comparten instalaciones durante la temporada regular) para estrenar la segunda equipación de la temporada, no pudieron hacer nada para frenar el empuje del equipo ‘local’.

Parecía que había saltado con ganas el filial colchonero a este cuarto partido amistoso de la pretemporada para resarcirse de los dos resultados anteriores. Comenzó activo el equipo de Óscar Fernández que encontraba en la banda izquierda un reducto para atacar a un buen Rayo Majadahonda. Las primeras ocasiones rojiblancas parecían todas tener el mismo enemigo: el larguero. Ya en el minuto dos, Christian Perales consiguió zafarse de su marcador con un gran giro y cederle la pelota a Rubén, que la mandaba por encima del travesaño; igual que hiciera, apenas seis minutos después, Pape que remataba desde la frontal para volver a toparse con el travesaño. Las oportunidades del Atleti B no quedaban sin réplica del equipo de Iriondo, que no desperdiciaba ninguna oportunidad para salir a la contra y poner en apuros la meta defendida por San Román.

En la primera mitad el juego del filial pasaba por las botas de Olabe, que demostraba porqué ya ha militado en dos filiales de equipos de primer nivel, y de un Sergio González, siempre participativo e incisivo, que parecía no reconocer a su ex equipo dentro de la cancha. Ninguno de los dos equipos llegaban a consolidar sus numerosas ocasiones sobre la meta rival y los primeros 45 minutos se saldaban con un empate a 0. 

- Publicidad -

Si ya se había tenido que emplear a fondo Miguel San Román durante la primera mitad para evitar los goles locales, no cambió nada durante los primeros minutos de la segunda. No se encontraba el Atleti B en el campo y el asedio por parte del Rayo era constante, lo que obligaba a los jugadores de todas las líneas a aplicarse en tareas defensivas. Y, en el minuto 60, llegó el primer gol majariego gracias a un golpeo perfecto de Jorge Félix en el que, ni los defensas, ni el portero rojiblanco, pudieron hacer nada para evitar que se colase por el palo largo.

No despertaba el filial colchonero del letargo en el que le había sumido el descanso y no conseguía encontrar el último pase que pudiera poner en apuros la portería de los de Iriondo. Ni Arona, ni Rubén, ni siquiera Perales esta vez, conseguían rematar alguno de los pocos balones que se aproximaban a la portería rival. Ni siquiera los movimientos en el banquillo de Óscar Fernández consiguieron darle un poco de aire fresco al conjunto colchonero, que desaprovechaba hasta las jugadas a balón parado.

En el minuto 85, ya casi rozando el final del encuentro, llegó la roja directa para Vicente, jugador del Rayo Majadahonda. Sin embargo, esta expulsión por una aparente protesta fuera de lugar y que dejó al conjunto local con un menos, lejos de suponer la resurrección del Atleti B, concluyó con el segundo gol de Jorge Félix en una jugada confusa para toda la defensa rojiblanca. Levantaba el linier el banderín indicando un claro fuera de juego local pero que no vinculaba al goleador majareño, por lo que el colegiado apuntó como válido el segundo gol en la cuenta personal del centrocampista madrileño.

Con esta derrota por 2 goles a 0, el Atlético de Madrid B suma un nuevo tropiezo en una pretemporada que comenzó inmaculada. El filial tendrá una nueva oportunidad este miércoles a las 20h. ante el Mora CF (Tercera División G. XVIII), once días antes de que dé inicio la competición en el grupo VII. 

FICHA TÉCNICA

CD Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Cidoncha, Oliva, Portua, Fabry, Alvaro, Carlos, R. Blanco, Ñoño y Portilla.

Atlético de Madrid ‘B’: San Román, Sergio González, Alex, Tachi, Rafa, R. Olabe, Yuri, Rubén, Arona, Robert y Christian Perales.

icono_balon1-0. Jorge Félix (60′) abre el marcador con un disparo colocado al palo largo.

icono_balon2-0. Jorge Félix (89′) aprovechó las dudas por un fuera de juego para marcar su segundo gol.

El árbitro amonestó a: Olabe (50′).

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Artículo anteriorA punto
Artículo siguienteHeitingada
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com