Sonia: «Los nuevos fichajes están aportando muchas cosas»

ZONA MIXTA. Con cuatro goles en su cuenta tras una magnífica actuación durante todo el partido, Sonia Bermúdez ha sido designada ‘MVP’ en el primer duelo de la gira sueca frente al Linköpings. Esta condición ha llevado a la atacante rojiblanca a analizar el partido para el servicio de prensa del club, mostrándose muy satisfecha con el rendimiento de las nuevas incorporaciones del equipo.

– Valoración del partido.

Sonia: «El equipo ha hecho un gran partido y nos sirve para coger sensaciones. El resultado es lo de menos porque sabemos que a ellas les faltaban cinco jugadoras importantes que están en los Juegos Olímpicos. Lo importante es que las sensaciones han sido buenas y el equipo ha empezado con muchas ganas».

– ¿Cómo ves a los nuevos fichajes?

Sonia: «Muy bien. Los nuevos fichajes están aportando muchas cosas y la verdad es que se han adaptado muy rápido al juego del equipo».

- Publicidad -

– Partido espectacular en lo personal con cuatro goles.

Sonia: «Me encuentro bien físicamente y he llegado bien a la pretemporada. Espero afrontar con las mismas ganas el primer partido de Liga».

– ¿Qué te llevas de Linköpins?

Sonia: «Muchas cosas. Se respira fútbol en esta ciudad por todos los lados. Ojalá en nuestro país se vean las grada así, aunque nosotras no nos podemos quejar porque la afición del Atlético de Madrid nos sigue a todos los lados y en Majadahonda los partidos siempre se llenan. Desde aquí animamos a la gente a que sigan viniendo porque con ellos siempre es mucho más fácil».

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS