19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Theo renueva hasta 2021 y se va cedido al Alavés

CESIÓN. El Atlético de Madrid ha comunicado que Theo ha renovado su compromiso con el club hasta el 2021. Así mismo, también ha sido oficial esta mañana la marcha del canterano al Deportivo Alavés en calidad de cedido.

Theo llegó al Atlético de Madrid en 2008 en la categoría Alevín y fue progresando en La Academia hasta ser uno de los pilares fundamentales del equipo juvenil que la temporada pasada consiguió el doblete de Liga y Copa. El joven lateral izquierdo de 18 años ha realizado la pretemporada con el primer equipo, viajando a Australia con el resto de la plantilla.

El futbolista, hermano de Lucas, ya entrenó asiduamente con el primer equipo durante los últimos meses de la pasada campaña. Visto que tendrá pocas oportunidades de jugar habitualmente en el equipo de Simeone, el Atlético de Madrid y el Alavés han llegado a un acuerdo para que Theo Hernández juegue en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2017. El galo encontrará allí la oportunidad de poder ser importante en el equipo y podrá sumar la experiencia necesaria para seguir creciendo como futbolista.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com