Un patrido del Juvenil acaba en batalla campal

PRETEMPORADA ACADEMIA. Un partido de preparación en Los Ángeles de San Rafael que enfrentaba al Atlético de Madrid División de Honor con la selección sub 20 de Venezuela ha acabado en una bochornosa trifulca multidudinaria.

Tras adelantarse la vinotinto en el marcador el árbitro ha pitado un penalti a favor del Atlético que podría calificarse como dudoso. A partir de ese momento los jugadores de Venezuela han mostrado su enfado de manera enérgica tanto contra el arbitro como con los jugadores del juvenil. Ha seguido el partido y los de Venezuela se han empleado con bastante dureza, yendo al límite y propinando patadas que rozaban en cada acción la expulsión. A falta de 5 minutos, se ha producido una fuerte discusión recriminando a los venezolanos su dureza. Lo que ha empezado como un encontronazo verbal, ha acabado en una batalla campal que compañeros de Marca han recogido en unas imágenes de vídeo difundidas hace unas horas.

En encuentros anteriores en España, esta misma selección sub 20 ha tenido problemas similares con las divisiones inferiores del Getafe o en el recién finalizado torneo del COTIF donde se han empleado, según relatan, con una dureza innecesaria.

Fotografía: Selección de Venezuela

COMENTARIOS