19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Velázquez buscará minutos en el Sporting Braga

CEDIDOS. Emiliano Velázquez jugará en el Sporting Braga portugués en calidad de cedido una temporada. El charrúa, sin sitio en el Atlético de Madrid, vuelve a hacer las maletas para salir del club en busca de minutos.

El Atleti sigue cerrando salidas en este sprint final del mercado de fichajes. Los jugadores que no cuentan agilizan sus traspasos y buscan la mejor opción para todas las partes. Ha sido el turno del Emiliano Velázquez, que jugará en calidad de cedido en el Sporting Braga portugués.

Velázquez, que fichó en la temporada 2014-2015 por el Atlético de Madrid, seguirá buscando así foguearse, intentando tener los minutos que aquí no puede obtener, pues Savic, Godín, Giménez y Lucas le cierran la puerta. El charrúa ha militado durante las dos últimas temporadas en el Getafe, donde ha disputado 43 partidos y ha anotado tres goles. No le han faltado novias, pues desde la Liga han sido varios los equipos interesados, aunque al final ha optado por salir al país vecino.

Ahora tendrá la oportunidad, además, de jugar competición europea, pues su nuevo club está clasificado para la fase de grupos de Europa League, lo que podría ser un buen escaparate de cara a ser llamado por Óscar Tabárez para la selección uruguaya, con quien ya ha acudido en varias ocasiones aunque sin ser todavía indiscutible.

FotografíaPAUL CROCK/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com