19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Werner ya entrena con Boca

CEDIDOS. El cancerbero argentino Axel Werner se ha marchado cedido a Boca Juniors. El meta, fichado por el Atleti recientemente del Atlético Rafaela, ha estado presente en los JJ.OO. con Argentina, pero ya ejerce como un jugador más en el equipo de barrio Porteño, donde deberá disputar por contrato la mitad de los partidos del equipo. En caso de no cumplirse esta cláusula, el Atlético de Madrid recibirá una pequeña compensación.

El portero ya se encuentra a las órdenes de Schelotto en Argentina después de que Boca y Atlético de Madrid llegarán a un acuerdo de cesión por el que el jugador será xeneize por una temporada. Como decimos, la operación no tendría coste para Boca siempre y cuando el guardameta juegue el número pactado de partidos. Así pues, Werner jugará en todo un grande del fútbol argentino en lo que espera que sea su consolidación como uno de los porteros de más proyección de Argentina.

El acuerdo entre Boca Juniors y Atleti demuestra una vez más la muy buena relación existente entre ambos clubes. Tanto es así que los argentinos ya intentaron lograr la cesión de Ángel Correa este verano, operación que no se llegó a cristalizar, aunque eso no ha trastocado la buena sintonía que siempre han demostrado los mandatarios de Boca con los de la entidad rojiblanca.

Fotografía: Amilcar Orfali/LatinContent/Getty Images.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com