Atléticos por el mundo 2016-17: Cedidos, semana 4

FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images.

CEDIDOS. Una vez superados los compromisos internacionales, los cedidos del Atlético de Madrid han vuelto a la normalidad con los partidos de Liga del fin de semana. Dentro de los mismos buen papel de Theo Hernández y de Santos Borré en las victorias de sus equipos ante rivales tan complicados como Málaga y FC Barcelona, aunque de nuevo el Cedido de la Semana es Óliver Torres tras ser titular con el Oporto y marcar un gol.

 

20160815_Axel_Werner_150px_CedidosAxel Werner (Club Atlético Boca Juniors) – Portero

Ganó Boca con gran superioridad a Belgrano en un partido bastante atípico por la expulsión de Carlos Tévez en el minuto 37. A pesar de ello, Boca se impuso con un claro 3-0 en La Bombonera. De nuevo Guillermo Sara fue titular en portería, dejando a Werner en el banco.

20160815_Siqueira_150px_CedidosGuilherme Siqueira (Valencia C.F.) – Defensa

Cambió la temporada, pero el Valencia sigue mostrando esa imagen de equipo perdido que ya tuvo al final de la campaña pasada. El equipo valenciano perdió 2-3 frente al Betis en Mestalla tras empatar un 0-2 en contra con un jugador menos. Sin noticias de Siqueira.

- Publicidad -

20160815_Theo_Hernández_150px_CedidosTheo Hernández (Deportivo Alavés) – Defensa

Consiguió la épica el Alavés al vencer 1-2 en el Camp Nou al siempre temible FC Barcelona. En líneas generales la defensa del equipo vasco cuajó un gran partido, lo que incluye a un Theo Hernández que se dejó todo sobre el campo hasta terminar con varios calambres.

20160823_Velazquez_CedidosEmiliano Velázquez (Sporting Clube de Braga) – Defensa

A pesar del beneficioso parón de selecciones a la hora de adaptarse al equipo, Emiliano Velázquez volvió a quedar fuera de los planes del técnico del Sporting de Braga. Contempló desde el banquillo la victoria por 3-0 al Boavista, con Andre Pinto y Rosic como centrales titulares.

20160829_Manquillo_150px_CedidosJavier Manquillo (Sunderland AFC) – Defensa

Manquillo jugó los 90 minutos en la derrota ante el Everton por 0-3. En la primera parte frenó bien a Mirallas, pero en la segunda mitad se vio sobrepasado en numerosas ocasiones por el propio Mirallas y en mayor medida por Bolasie. El segundo gol llega por su banda.

20160823_Mensah_CedidosBernard Mensah (Vitória Sport Clube Guimarães) – Mediocentro

Poco pudo hacer el Vitória de Guimarães para frenar a un Oporto que venció por un claro 3-0. El mediocentro africano saltó en el minuto 46 por el amonestado Alexandre Silva aunque poco pudo hacer ya que su equipo se encontró con el 2-0 nada más arrancar el segundo acto.

20160815_Kranevitter_150px_CedidosMatías Kranevitter (Sevilla F.C.) – Mediocentro

Ganó el Sevilla 2-1 de manera polémica a Las Palmas, triunfo que le sirve para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Kranevitter no fue convocado para este partido dada la proximidad de su regreso al equipo tras ser convocado con Argentina, donde no jugó nada.

20160829_Amath_150px_CedidosAmath Ndiaye (CD Tenerife) – Mediocentro

Tras su gran debut en Liga y su muy buen papel en las rondas previas de la Copa del Rey, Amath Ndiaye se ganó un puesto como titular en el importante partido entre el Tenerife y el Valladolid, que terminó con victoria canaria 1-0. Fue sustituido en el minuto 77 por Jouini.

Rafael Santos Borré (Villarreal C.F) – Delantero

Ganó el Villarreal 0-2 al Málaga en un partido que tuvo a Santos Borré como protagonista. El colombiano cuajó su mejor partido hasta la fecha en Villarreal y lo hizo dando un gran pase de gol a Jaume Costa. Disputó 65 minutos antes de ser cambiado por Jonathan Dos Santos.

20160829_Diogo_Jota_150px_CedidosDiogo Jota (FC Porto) – Delantero

Fruto del resultado, con un 3-0 conseguido antes del minuto 60, el entrenador del Oporto dio minutos a Diogo Jota. El delantero saltó al terreno de juego en el minuto 70 por Otavio y a pesar de su voluntad no pudo ver puerta. No tuvo un mal papel en cualquier caso.

SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Luciano Vietto of Sevilla FC in action during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Luciano Vietto (Sevilla F.C.) – Delantero

Esta semana Ben Yedder ha sido el delantero titular del Sevilla ya que Vietto arrastraba ciertas molestias en la espalda. El argentino vio el partido desde la grada junto a Kranevitter, que por sus compromisos con Argentina apenas tuvo tiempo de entrenar con el equipo.

CEDIDO DE LA SEMANA: Óliver Torres (FC Porto) – Mediocentro

20160829_Oliver_150px_CedidosÓliver Torres se ha reestrenado en Do Dragao de la mejor manera posible ya que el canterano fue autor del segundo gol del partido, en el que un disparo de Otavio golpeó su espalda. Al margen de la mera anécdota a la hora de conseguir el gol, disputó 77 minutos antes de ser sustituido por Rubén Neves cuajando un partido muy completo. Óliver focalizó gran parte del juego ofensivo del equipo.

Fotografía: FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS