11.2 C
Madrid
lunes, 30 noviembre 2020

El Bayern de Ancelotti le endosa una manita al Rostov

CHAMPIONS LEAGUE. El Bayern de Ancelotti ha goleado al Rostov en el otro partido del grupo D. El próximo rival del Atlético empieza así mandando en un grupo en el que, teóricamente, debe salir líder.

Ancelotti quería mantener su excepcional arranque como técnico del Bayern y lo ha logrado. A pesar de tener en frente al ultra defensivo Rostov, los muniqueses no tardaron en abrir la lata y golear a un rival que en cuanto se vio en clara desventaja bajó los brazos. Los rusos, que mantienen el estilo de Berdyev se presentaron en Alemania con una defensa de cinco que no pudo frenar las acometidas de los Lewandoswski, Müller y compañia. Es tal la artillería bávara que cualquier intento de defensa numantina se vuelve inútil.

A la media hora de partido Lewandowski adelantó a los suyos de penalti. Una ventaja que se amplió al borde del descanso gracias al gol de Müller. A la vuelta de los vestuarios, el Bayern consciente de su superioridad se dejó ir a pesar de lo cual aún consiguió otros tres goles, dos de Kimrich y el último del lateral español Bernat. Cinco goles que dejan al Bayern como líder del grupo D por la diferencia de goles.

  1. Bayern 3 puntos +5
  2. Atlético 3 puntos +1
  3. PSV 0 puntos -1
  4. Rostov 0 puntos-5

Fotografía: Adam Pretty/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS

Artículo anteriorLa desmemoria
Artículo siguienteSaúl: «Era importante empezar ganando»
Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,750FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com