10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Carrasco derribó el muro alemán

NOTAS DEL PARTIDO.  Enorme trabajo del equipo colchonero que puso todo el empeño para darle una alegría al corazón de la afición como rezaba el tifo inicial. El golazo trenzado entre Griezmann y Carrasco durante la primera parte permitió a los de Simeone hacerse con los tres puntos, a pesar de marrar un penalti.

oblak_int_ficha_50pxOblak (10): A pesar de que el Bayern no le sometió al bombardeo de las semifinales pasadas, el meta colchonero desbarató con contundencia todas las ocasiones que pusieron en peligro su portería. CANDADO.

juanfran_int_ficha_50pxJuanfran (10): Como Filipe, más atrevido en ataque de lo que cabía esperar contra un rival como el Bayern de Múnich. Acertado en todas sus intervenciones, también dio un gran recital a la hora de recuperar balones. PRECISO.

savic_int_ficha_50pxSavic (10): Parece que nada ni nadie puede alterar al montenegrino. Godín ha encontrado en él al aliado perfecto para mantener el candado echado. La tranquilidad de la zaga garantizada incluso ante el Bayern. IMPERTURBABLE. 

godin_int_ficha_50pxGodín (10): Como en cada partido se erigió dueño y señor de la defensa sin apenas despeinarse. Muy inteligente en la comisión de faltas para evitar los contraataques del cuadro bávaro. GERIFALTE.

- Publicidad -

filipe_50pxFilipe (10): Nada que ver la contención de la temporada pasada con el despliegue de fuerzas del lateral. Dueño y señor de su banda, tanto en ataque como en defensa. Su enorme partido lo completa provocando el penalti. TODOTERRENO

koke_int_ficha_50pxKoke (10): Partido casi perfecto del canterano. Clase, precisión y esfuerzo fueron las máximas de la noche del vallecano. El juego del equipo pasó por sus botas en los mejores momentos del equipo. SOBERANO.

saul_int_ficha_50pxSaúl (9): Estuvo cuando tuvo que estar, pero no brilló como la temporada pasada. Trató de poner su granito de arena en ataque, a sabiendas de que la jugada antológica de semifinales no se iba a repetir. DISCRETO.

2_gabi_int_ficha_50pxGabi (10): Sea quién sea quien le acompañe en el centro del campo, el capitán SIEMPRE responde y más en partidos como estos, en los que se requiere cuerpo, cabeza y alma. El centro del campo es su territorio. CORAZÓN.

carrasco_int_ficha_50pxCarrasco (10): Quien la sigue, la consigue. Insistió el belga en su labor incisiva y puso en pie a todo el Calderón con un golazo que abrió la lata. Después de toparse con el palo en tres ocasiones, merecía este tanto. GOLEADOR

griezmann_50pxGriezmann (9): Hoy mejor compañero que protagonista. Buscó a Carrasco y le encontró. Inconmensurable trabajo con y sin balón. Erró un penalti que hubiera supuesto la sentencia de los bávaros. ALIADO.

torres_int_ficha_50pxTorres (9): Parecía que no iba a ser la noche del Niño cuando falló una ocasión clarísima en la primera mitad; pero no todo es meter goles, aunque vivas de ello. Presionó, trabajó, pugnó y ayudó. Enorme partido de ‘El Niño’. LUCHADOR.

gameiro_50pxGameiro (7): No le faltaron ganas al jugador francés al saltar al campo. Buscó la oportunidades y presionó para conseguirlas. De cara a portería apenas tuvo un disparo, pero se dejó cada gramo de fuerza. CONECTADO.

gaitan_int_ficha_50pxGaitán (8): Supo ponerle el temple requerido al partido en los últimos minutos. Contuvo las embestidas finales de los de Ancelotti y provocó un par de faltas que sirvieron al equipo para respirar en los instantes finales. LISTO.

thomas_50pxThomas (-): Apenas tuvo tiempo para participar en el partido pero se mostró concentrado en las nimias intervenciones que tuvo. Su papel tiene que crecer con la lesión de Augusto. CORRECTO.


simeone_50pxSimeone (10): Supo leer las cartas de Ancelotti y consiguió ganarle en Europa, como ya hiciera en Liga y Copa contra el Madrid. Acertó con la alineación, acertó con los cambios y desgañitó para alentar a jugadores y a la grada. TRIUNFAL. 

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com