Felipe Luis, irónico: «Menos mal que no me toca»

PAU BARRENA/AFP/Getty Images.

FOTONOTICIA. El duelo entre el FC. Barcelona y el Atlético de Madrid ha sido muy intenso, aunque pueda parecer lo contrario. Así quedó patente con la lesión de Messi y también con el malestar que llevó a Sergio Busquets al banquillo. Tampoco faltaron las entradas a destiempo y fuertes de uno y otro equipo, con Filipe Luis como protagonista. Y en esta ocasión el brasileño fue el que recibió una escalofriante entrada que terminó con amarilla de Luis Suárez.

Quizá con la entrada sobre Leo Messi que le costó la roja en el duelo liguero de la pasada temporada en el Camp Nou en mente, Filipe Luis ha ironizado sobre la entrada de Luis Suárez en su cuenta de Instagram mostrando la herida en su pie como consecuencia de la falta del uruguayo, que le clavó los tacos. El mensaje del lateral es claro y conciso: «Menos mal que no me toca», seguido del icono del mono que no quiere ver. Seguro que el brasileño tampoco quiso ver como le cerraban la herida con pegamento médico.

Por el contrario y a pesar de la foto, Luis Suárez se mostró todavía más arrogante y en lugar de reconocer su error afirmó a Onda Cero: «Si cada vez que te tocan pones una foto, el fútbol se convierte en un circo».

Menos mal que no me toca! ?

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Fotografía: PAU BARRENA/AFP/Getty Images / Filipe Luis (Instagram).

COMENTARIOS