16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Griezmann: «Pido disculpas por las declaraciones que hice»

FLASH INTERVIEW. Griezmann atendió a los micrófonos de LaLiga nada más terminar el encuentro frente al Celta y en el que el delantero fue protagonista al facilitar una asistencia y anotar dos goles. El francés quiso pedir disculpas también por las declaraciones que hizo tras el empate contra el Leganés en la jornada 2 de LaLiga.

-¿Se han disipado las dudas tras el mal comienzo en Liga?

Griezmann: «La verdad es que había que hacer un partido así. Estoy muy feliz y contento por el equipo. Hemos hecho un gran partido».

-Habéis sido mejores en la segunda parte aumentando el ritmo del partido.

Griezmann: «Estamos acostumbrados a tener un ritmo alto durante los partidos, hoy lo hemos hecho así. Ellos hicieron una gran primera parte pero en la segunda nosotros hicimos las cosas muy bien».

- Publicidad -

-¿Cómo te encuentras a nivel personal?

Griezmann: «Estoy muy contento. Todavía estoy cogiendo ritmo de juego, pero siempre intento darlo todo. Me siento muy feliz por los goles y por la asistencia. Aprovecho para pedir disculpas porque no había que hacer públicas las declaraciones que hice después del partido en Leganés».

Fotografía: MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Artículo anteriorCon ‘G’ de Griezmann
Artículo siguienteEl aroma a sudor rojiblanco
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com