5.9 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Mapi León: «Estoy contenta por la oportunidad del seleccionador»

FEMENINO. Es la gran protagonista de la semana en clave rojiblanca. Tras marcar el gol de la sentencia en el debut en la Liga Iberdrola, Mapi León ha sido convocada por primera vez con la selección absoluta de España. La jugadora aragonesa ha valorado su estreno con el combinado dirigido por Jorge Vilda recordando el papel clave del trabajo realizado, de las compañeras y del míster. Mapi tampoco descuida las citas del Atlético Femenino en la entrevista concedida a la web oficial del club.

– Primera convocatoria con la absoluta.

Mapi León: «Así es. Estoy contenta por la oportunidad del seleccionador. Es un trabajo de muchos años y que ahora tiene su recompensa. Voy a seguir trabajando y aprendiendo de las mejores, ya que cada día se aprende algo nuevo y esta experiencia me va a venir muy bien para mi madurez futbolística».

– ¿Cuál es la clave?

Mapi León: «Ahora que estoy entre las seleccionadas no me puedo relajar. Hay que seguir trabajando, primero con mi club y luego a dar todo con la selección absoluta».

- Publicidad -

– ¿Qué papel tiene Ángel Villacampa en tu convocatoria?

Mapi León: «Es de justicia acordarme en estos momentos de mi entrenador, que me ha dado toda su confianza y me ha hecho mejor jugadora. Tampoco me quiero olvidar de mis compañeras, sin ellas tampoco estaría aquí«.

– En clave liguera. ¿Cómo fue el debut ante el Rayo?

Mapi León: «Era muy importante empezar con buen pie. Estamos muy contentas por comenzar con una victoria«.

– Turno del Transportes Alcaine, un partido especial.

Mapi León: «Jugar en casa siempre es especial. Vienen todos mis amigos y mi gente, pero es el segundo partido de liga y lo vamos a encarar con la misma intensidad. El Transportes Alcaine te puede hacer un gran partido o uno regular. En su casa se hacen fuertes e intentarán resarcirse de la derrota en Valencia por 5-0«.

– ¿Un objetivo?

Mapi León: «El objetivo colectivo para esta temporada es conseguir los máximos puntos posibles, mientras que a nivel individual quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda«.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com