19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Óscar Fernández: «Nos debe servir para aprender»

ATLETI B. Tras la primera derrota de la temporada para el Atlético de Madrid ‘B’, el técnico Óscar Fernández analizó para los medios del club la primera derrota de la temporada frente al Unión Adarve por 3-2.

El juego desplegado ante Alcobendas Sport y Trival Valderas nada tuvo que ver con el que se desarrolló sobre el terreno del Vicente del Bosque contra el Adarve. «Salimos muy despistados y cometimos errores muy básicos que nos penalizaron en goles. 110916-Adarve-AtletiBEl Adarve estuvo mucho mejor y con las ideas muy claras de cómo hacernos daño con sus transiciones rápidas», explicó el técnico al término del partido y se lamentó por no haber aprovechado «las dos ocasiones claras que tuvimos tras su primer gol, ya que podría haber cambiado el curso del partido”.

«este tipo de partidos nos debe servir para aprender, seguir trabajando y creciendo como equipo»

Menos de media hora necesitó el Unión Adarve para vapulear a un Atleti B que venía de hacer lo propio en la jornada anterior con el Trival Valderas. Pero el conjunto rojiblanco salió con aires renovados tras el descanso, «en la segunda parte tuvimos más acierto que en la primera y en veinticinco minutos nos pusimos con un 3-2 y siendo más intensos en el campo contrario pero finalmente no pudimos remontar”, reconocía el técnico del filial.

«TOCA pasar página y pensar ya en el próximo rival»

Sin tiempo que perder añorando lo que pudo haber sido y no fue, el conjunto rojiblanco ya prepara el enfrentamiento del próximo domingo contra un Rayo Vallecano ‘B’ que arrasó al Alcobendas-Levitt (5-0) en su partido.

Fotografia: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com