30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Primer duelo de filiales

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda- 18/09/2016 – 12:00h – Tercera División – J. 4
Atlético de Madrid ‘B’
Rayo Vallecano ‘B’
Árbitro: Miguel Ángel Pérez Hernández (Comité Madrileño)

PREVIA. La desastrosa primera parte del Atleti B frente al Adarve la pasada jornada supuso la primera derrota de la temporada para el conjunto colchonero en esta temporada. El filial colchonero quiere retomar la senda de la victoria y olvidar el 3-2 cosechado en el Polideportivo Vicente del Bosque.

la derrota frente al adarve relegó al atleti b al 6º puesto

La jornada cuatro presenta el primer encuentro del Atlético de Madrid ‘B’ ante otro filial: el Rayo Vallecano ‘B’. Los de Juanvi Peinado llegan al feudo colchonero tras vencer al Alcobendas-Levitt, el gran perjudicado de estas tres primeras jornadas, por 5-0. El equipo de Vallecas llegaba a su pasado encuentro en la misma situación en la que llegaba el Adarve a encontrarse con el Atleti B, sin un punto en el casillero, y de la misma manera que los rojinegros se resarcieron de sus carencias en la jornada 3.

Encuentro disputado en el Polideportivo Vicente del Bosque correspondiente a la J3 de la Tercera División 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Álvaro Moreno Martín.

En tan solo 38 minutos los de la franja ya habían puesto el 3-0 en el marcador ante los alcobendenses que, a diferencia del Atlético de Madrid ‘B’, no supieron rehacerse y luchar por darle la vuelta al marcador.

Juan Vicente Peinado, igual que ya hiciera Óscar Fernández, comentó la igualdad de los equipos de esta categoría cuando fue preguntado por la derrota del que será su rival esta jornada. A pesar de esto, el entrenador franjirrojo, ensalzó al filial colchonero al que tildó de ser «un equipo con un potencial grande y unas aspiraciones tremendas», por lo que tendrían que emplearse a fondo «para seguir peleando y seguir compitiendo».

Resquicios de la UEFA Youth League

- Publicidad -

A diferencia de los vallecanos, Óscar Fernández ha debido prescindir de varios de sus 110916-Adarve-AtletiBjugadores durante alguno de los entrenamientos semanales. Los compromisos UEFA, que enfrentaron el martes al Atlético de Madrid Sub-19 con el PSV Eindhoven en Holanda, mantuvieron a Carlos Marín (PS), Juan Moreno, Rubén Fernández, Nico Schiappacasse y ‘Tachi’ Rodríguez fuera del grupo. El defensa rojiblanco fue el único de los jugadores que disputó los 90 minutos; por su parte, Rubén Fernández, que aquejaba molestias en el tobillo durante toda la semana, jugó 71 minutos y fue sustituido por su compañero Juan Moreno.

110916-Adarve-AtletiBNicolás Schiappacasse, quien fuera máximo protagonista en el enfrentamiento contra el Adarve, ayudó a sus compañeros durante 61 minutos pero nada pudo hacer para evitar el empate rojiblanco. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, el uruguayo no integra la lista de convocados para la jornada 4, pues disputará el Cuadrangular de Catar con la Selección de Uruguay Sub-20. El joven se unió a la expedición uruguaya el día 15 y tiene previsto permanecer con ella hasta, al menos, el 28 de septiembre, fecha en la que se disputará el último partido.

EL ÚLTIMO atleti b – Rayo b se resolvió con un ajustado 1-0, cuyo autor fue Jorge katime

Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles y hará los últimos descartes en los momentos previos al comienzo del encuentro; así bien, de la misma forma, Juanvi Peinado también ha convocado a todos sus efectivos y dará la lista definitiva antes de abandonar la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano dirección Majadahonda. Jonny y Fran Beltrán, que suelen formar parte de la primera plantilla del Rayo Vallecano, estarán también disponibles para este encuentro. Clavería, jugador clave de la temporada pasada, será el único de los rayistas que no esté a disposición de Peinado, ya que Sandoval le ha convocado para el encuentro contra el Mirandés.

La última derrota como local en competición oficial fue el 22 de mayo contra el almagro cf

El Atlético de Madrid ‘B’ se enfrentará por primera vez en la temporada a otro filial de un equipo, hasta el pasado año, de Primera División. Sexto contra decimocuarto y ambos en busca de tres puntos que permitan auparles a los puestos altos de la tabla 110916-Adarve-AtletiBclasificatoria. La afición del Cerro del Espino no ha visto una derrota en partido oficial desde el 22 de mayo en el partido de Play-Off frente al Almagro (0-2). Los rojiblancos tratarán de reconducir su camino y mostrar su mejor cara, la de la segunda parte contra el Adarve, el domingo a las 12.00h en la Ciudad Deportiva Wanda contra el Rayo Vallecano ‘B’ de Juanvi Peinado.

Lista de convocados para el At. de Madrid ‘B’ – Rayo Vallecano ‘B’ (Jornada 4).

PORTEROS: Bernabé Barragán, Miguel San Román y Carlos Marín.

DEFENSAS: Rafael Muñoz, Alberto Montoro, Alberto Rodríguez ‘Tachi’, Álex García, Juanra Gómez-Pimpollo, Sergi González, Arona Sané y Kilian Durán.

CENTROCAMPISTAS: Cristian Rodríguez, Alberto Rentero, Roberto Olabe, Caio Henrique y Keidi Bare.

DELANTEROS: Roberto Núñez, Juan Moreno, Ignacio Heras, Mohamed Zakaria, Christian Perales y Rubén Fernández.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com