19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Se cumplen 14 años del primer gol de Torres en Primera

EFEMÉRIDES. Se cumplen 14 años desde que Torres marcara su primer gol en Primera División. Casi tres lustros en los que tanto el Niño y como el Atlético han cambiado mucho. Muchísimo.

Corría un 15 de septiembre de 2002 cuando un recién ascendido Atlético de Madrid dirigido por Luis Aragonés se medía al Sevilla en el Calderón. Aquel equipo colchonero tenía en Fernando Torres su mayor promesa e ilusión en el retorno a Primera. Él pronto lo confirmó. Su primer gol en la máxima categoría llegó en la jornada 2, frente a los hispalenses. El tanto de cabeza del Niño sirvió para igualar el gol sevillista. Un empate que a la postre sería definitivo. El primer gol del Niño en Primera fue en su casa, en el Calderón.

Aquel día siempre estará en el recuerdo de Torres por un triple motivo: por debutar en el Calderón en Primera, por marcar su primer gol en Primera y por ver su primera expulsión en Primera. Y es que el Niño fue amonestado con doble amarilla para acabar expulsado en el minuto 89 de partido. Un encuentro completo para recordar.

Desde entonces tanto él como el Atleti han cambiado. De recién ascendido a finalista de Champions, de promesa a campeón de casi todo. Ahora, tras juntar sus caminos de nuevo el Niño espera realizar un gran año con el que despedirse del Calderón, de la que ha sido y es, su casa.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com