16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Simeone: «A partir del gol de Koke fuimos contundentes»

ENTREVISTA. Simeone compareció ante los micrófonos de LaLiga tras la goleada del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo. El entrenador argentino se mostró satisfecho por el partido de su equipo y por la cantidad de goles anotados.

-¿Está contento verdad?

Simeone: «Sí. Veníamos de dos partidos anteriores en los que tuvimos muchas ocasiones de gol. El primer tiempo fue igualado y ambos tuvimos ocasiones para marcar. Y ya en el segundo tiempo creo que a partir del gol tuvimos una contundencia y una seguridad que nos hizo llevarnos el partido merecidamente«.

-Fue un partido muy parecido al del año pasado.

Simeone: «El Celta es un equipo que juega bien. Tiene variantes y mucha movilidad ofensiva y una intensidad alta para recuperar la pelota, pero nosotros sabíamos que si teníamos precisión en la parte ofensiva podríamos hacerles daño. En el primer tiempo el Celta tuvo más el control del partido, pero en los últimos veinte minutos estuvimos cerca de tener situaciones de gol. En el segundo tiempo la jugada de gol entre Koke y Griezmann rompió el partido, y a partir de ahí fuimos contundentes«.

- Publicidad -

-¿Griezmann se empieza a parecer al hombre que quieres?

Simeone: «El equipo se empieza a parecer a lo que somos. Hoy tuvimos más contundencia que en otros partidos y está claro que así todo se ve mejor».

-¿Esta victoria refuerza al equipo de cara al partido de Champions League contra el PSV?

Simeone: «A partir de mañana pensaremos en el PSV. Sabemos que es un campo difícil y complicado porque ya hemos estado allí. Sabemos que habrá un ambiente fantástico por jugar la Champions, así que iremos con mucha ilusión«.

Fotografía: MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Artículo anteriorGriezmann aplastó al Celta
Artículo siguienteReencuentro con morbo
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com