28 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Carrasco se estrena como trigoleador

NOTICIAS. El belga logró ante el Granada el primer hat-trick de su carrera y sus compañeros le firmaron el balón del partido, que ya guarda en su casa. Además, dio dos asistencias.

La tarde ante el Granada no fue un día en la oficina más para Yannick Carrasco. El futbolista belga brilló con luz propia y no dejó de correr durante los 90 minutos. A tanto esfuerzo le llegó la recompensa del éxito, de ver su nombre escrito una y otra vez en el videomarcador del Calderón, de ver su dorsal apuntado sin cesar por el trencilla en su libreta. Y es que Carrasco primero empató el gol inicial de Cuenca a la salida de un córner tras mil y un rechaces. Más tarde, el ’10’ dio la vuelta al resultado tras un disparo que se coló con fortuna por el palo corto de Ochoa, y acabó su particular gesta ya en el segundo periodo remachando un pase en la frontal de Griezmann.

Fue su primer hat-trick como profesional y el primero del Atlético desde aquella maravillosa noche de Griezmann en San Mamés, hace dos campañas. Se convierte además en el único jugador belga que lo ha logrado en la Liga. No contento con eso, el incisivo extremo, desencadenado, buscó ampliar más sus credenciales. Y lo consiguió, vaya si lo hizo. Con conducciones por el centro y diagonales banda a banda, Carrasco calcó una acción que ejecutó la pasada semana con su selección en la que llegó el primer tanto ante Bosnia. Se cruzó todo el campo con el balón pegado al pie y abrió a banda para que Gaitán marcase su segundo gol de la tarde, ya casi noche.

La guinda llegó un poco más tarde. Tras una jugada maradoniana, regate por allí, recorte por allá, se introdujo en el área buscando el cuarto en su cuenta particular. Y cuando el cuerpo no daba más de sí y le pedía una rabona, cegado en volver a ver puerta, un mal tiro acabó por aclararle las ideas. Porque el rebote de su propio disparo le cayó a él y, entonces, vio aparecer a Tiago, al que sirvió una pelota de oro para que cerrase la goleada.

Tres goles, dos asistencias. Partícipe de cinco de los siete tantos del encuentro. Carrasco suma así su mejor actuación de siempre. Lejos quedan sus partidos con el Mónaco ante el Sochaux o ante el Auxerre (este último en Segunda División de Francia), donde logró dos tantos en cada uno. O aquella tarde veraniega de hace dos años contra el Bastia donde logró una diana y dos asistencias. Ahora, con el Atleti, el ’10’ los marca de tres en tres y los reparte a pares.

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno Martín / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com