4.9 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Cerezo: «Vamos a luchar por la Liga, la Champions y la Copa»

DECLARACIONES. El presidente del Atlético de Madrid habló para los medios de comunicación que estuvieron presentes en la presentación de acuerdo entre Philips y el Atlético de Madrid para iluminar el nuevo estadio colchonero. Aseguró que la iluminación del nuevo campo colchonero será espectacular, habló del rendimiento del equipo e incluso de la posibilidad de que vuelva Diego Costa.

¿Cómo será la iluminación del nuevo estadio?

CerezoEl estadio va a tener una iluminación antes, durante y después del partido que no lo vais a creer. Ya veréis que iluminación»

El Atleti va a dar un buen espéctaculo con su nuevo estadio

Cerezo:»Nosotros siempre damos buen espectáculo. Y teneos un buen equipo, que creo que es el mejor que hemos tenido nunca. El espectáculo siempre está asegurado».

- Publicidad -

¿Cómo va lo de los accesos? Parece que es lo único que falta

CerezoEl estadio será una realidad el próximo año. Estamos trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento y la Comunidad para que la próxima temporada estemos ahí instalados yacon nueva luz, con nuevos servicios, nuevos restaurantes, metro, aparcamiento, con todo».

¿Cuándo se va a saber el nombre del nuevo estadio? ¿Tiene algo que ver con este acuerdo?

Cerezo:»No estamos todavía iluminados para decir cual será el nombre del nuevo estadio«.

En la jornada dos se decía que el Cholismo se había acabado y ahora sois líderes

Cerezo:»Pienso que hay que creer siempre en este equipo. Siempre hay que estar con este equipo y siempre hay que pensar que este equipo puede hacer lo mejor del mundo».

¿Cómo ve la Liga?

Cerezo:»No lo sé, queda mucho. Ayer me decían que yo había dicho que íbamos a ganar la Champions. Yo digo que vamos salir a luchar por la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Luego los resultados dirán lo que tengan que decir, pero nosotros vamos a intentar a estar ahí desde el principio como lo estamos haciendo»

¿Llevaría a algún jugador más del Atleti a la selección?

Cerezo:»Yo siempre he dicho que si yo fuera seleccionador, y no descarto que algún día pueda ser, el equipo de la selección será el del Atlético de Madrid».

Diego Costa dijo que quería volver, ¿le ve de vuelta en el Atleti?

CerezoDiego Costa tiene contrato con el Chelsea y me imagino que el Chelsea no es tonto y no le dejará salir«.

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com