18.4 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Debut goleador de Nico Gaitán con el Atleti

NOTICIAS. Nico Gaitán se estrenó como goleador de manera oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. El centrocampista argentino marcó por partida doble frente al Granada.

Ya se había estrenado como goleador con la zamarra rojiblanca en la pretemporada. Gaitán anotó su primer gol contra el Crotone, y el segundo frente a un combinado de futbolistas de Nigeria. El primero en partido amistoso, y el segundo en el Trofeo Ramón de Carranza. Pero fue en el partido de anoche contra el Granada cuando Gaitán marcó su primer gol oficial con la camiseta del Atleti. Y no solo marcó uno, si no que dos fueron los tantos que anotó el centrocampista albiceleste. El primero llegó tras enviar a la red con un escorzo un rechace del portero tras un tiro de Correa, en una buena jugada colchonera dentro del área. El segundo, un golazo. Gaitán recortó en la esquina del área y batió a Ochoa con un tiro raso ajustado al palo.

El argentino -fichaje que Simeone pidió expresamente- aún no se ha adaptado completamente al equipo. Son 7 los partidos que ha jugado hasta ahora marcando 2 goles y ofreciendo 1 asistencia. Solo en 3 de dichos partidos ha jugado como titular, completando en todos ellos 323 minutos. Poco a poco Gaitán va asimilando el trabajo que demanda el Cholo y su cuerpo técnico, sobre todo a nivel defensivo y táctico. La calidad ya la tiene de serie el argentino, y la confianza se la está ganando sobre el césped, por lo que cuando logre aunar todas las facetas del juego es lógico pensar que tendrá más minutos y más presencia en el equipo.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com