6.9 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

El Femenino buscará seguir sumando en Tenerife

Estadio Pablos Abril (S. Cristóbal de La Laguna -TF) – 12/10/2016 – 11:30h – Liga Iberdrola J.6
UD Tacuense
At. Madrid Femenino
Árbitro: Luis Miguel Montero de Lerma (Comité Castellano-Manchego)

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino visita este miércoles (11:30 hora peninsular) al Tacuense en Santa Cruz de Tenerife, siendo esta la primera vez en la que las rojiblancas se enfrenten al conjunto tinerfeño.

Tras lograr el pasado domingo la tercera goleada consecutiva (6-0 al Espanyol, 1-4 al Albacete y 4-1 al Sporting de Huelva), el conjunto dirigido por Ángel Villacampa busca seguir esta buena racha en el campo de fútbol Pablos Abril, donde las tinerfeñas han cosechado dos valiosos empates.

Rocío Gálvez vuelve a una convocatoria seis meses después

Las colchoneras deben aprovechar que tanto Barcelona como Athletic no disputan la sexta jornada esta semana -ambos equipos han aplazado sus encuentros debido a sus respectivos compromisos en Liga de Campeones-, y así recortar distancias ‘ficticias’ al líder y alejarse momentáneamente de las bilbaínas. El Atleti Femenino ocupa la segunda plaza de la tabla con 13 puntos a 2 del Barça, que es líder. Por detrás de las rojiblancas, con 11 puntos también, le siguen Valencia, Athletic y Levante.

Para este encuentro Villacampa contará con una lista de 18 jugadoras donde destaca la vuelta de Rocío Gálvez, seis meses después de su lesión de rodilla. Bea Beltrán se quedó en casa aquejada aún de la rotura fibrilar en el muslo derecho que la tiene apartada de los entrenamientos desde la semana pasada.

Convocatoria:

Porteras: Lola Gallardo, Andreea Paraluta.

- Publicidad -

Defensas: Kenti Robles, Marta Cazalla, Rocío Gálvez, María Bores, Alexandra Rosillo, María León, Carmen Menayo, Andrea Pereira.

Centrocampista: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Pilar García, Andrea Falcón.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González, Priscila Borja.

Foto: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Cristina Cueto
Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com