16 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Festival de goles rojiblancos en El Día de Las Peñas

NOTAS DEL PARTIDO. Gran partido del Atlético ante el Granada. Los colchoneros pasaron por encima del conjunto nazarí. Los rivales marcaron primero, pero los de Simeone reaccionaron temprano con dos goles de Carrasco para remontar antes del descanso. El belga firmó el hat-trick en la reanudación y después Gaitán, en dos ocasiones, Correa y Tiago terminaron por firmar la goleada contra el Granada.

oblak_int_ficha_50pxOblak (8): No pudo hacer nada ante el golazo de Isaac Cuenca. El tiro del jugador nazarí fue imparable para cualquier mortal. Aparte del gol del Granada, el esloveno no tuvo que intervenir prácticamente el resto del partido. TRANQUILO.

juanfran_int_ficha_50pxJuanfran (8): Incansable el alicantino, como siempre. Subidas constantes por la banda generando peligro con llegadas hasta la línea de fondo y centros al área. Un dolor de cabeza para la banda izquierda del Granada. RAYO.

savic_int_ficha_50pxSavic (7):  Infranqueable. Desde su sobriedad y su carácter forjado por un témpano de hielo, no perdió la concentración en ningún momento siendo un valladar en el juego aéreo y un seguro en el robo y anticipación. SEGURO.

godin_int_ficha_50pxGodín (7): Al igual que su compañero en la zaga, el uruguayo estuvo concentrado en el poco trabajo que tuvo. El Granada no le exigió demasiado, y en ataque tuvo una oportunidad para marcar en un córner. SOBRIEDAD.

- Publicidad -

filipe_50pxFilipe (8): Sus carreras por la banda izquierda son infinitas. Un martillo constante que desespera a cualquier rival. Sus combinaciones con Carrasco y la asociación con el resto fueron vitales para lograr la remontada. INCANSABLE.

koke_int_ficha_50pxKoke (10): Tras el gol del Granada asumió el peso del equipo y desde sus botas el Atleti comenzó a llegar con peligro a la portería de Ochoa hasta conseguir la remontada primero, y la goleada después. ORGANIZADOR.

2_gabi_int_ficha_50pxGabi (8): El equilibrio perfecto para Koke en el centro del campo. Su experiencia le permite estar siempre en el lugar correcto y en el momento adecuado para robar el balón y hacer al equipo salir rápido al ataque. EQUILIBRIO.

correa_50pxCorrea (8): El argentino comienza a integrarse en el equipo y ya no sólo es un revulsivo, sino que también aporta su calidad desde el inicio. Completó todo el partido y marcó un golazo desde fuera del área. INTEGRADO.

carrasco_int_ficha_50pxCarrasco (10): Hat-trick del belga que sirvieron para remontar el partido después del golazo inicial de Isaac Cuenca. Partidazo del extremo rojiblanco que vuelve a recuperar su mejor estado de forma. Asistió a Tiago en el séptimo. GOLEADOR.

griezmann_50pxGriezmann (8): El francés no pudo ver puerta hoy, pero su presencia en todo el frente del ataque rojiblanco es constante. Su movilidad y su participación en todos los flancos es fundamental en el juego ofensivo del Atleti. PRESENCIA.

gameiro_50pxGameiro (7): Hoy no pudo marcar tras venir de realizar un gran encuentro con la selección francesa, pero el delantero galo estuvo muy activo en ataque, ofreciéndose siempre y con un gran trabajo en la presión. TRABAJADOR.

 

tiago_int_ficha_50pxTiago (7): El portugués salió en el minuto 67 sustituyendo a Koke. No tuvo demasiado trabajo porque el Granada ya se había venido abajo, pero estuvo muy listo llegando desde atrás para marcar el séptimo y cerrar la goleada. LLEGADOR.

gaitan_int_ficha_50pxNico Gaitán (9): El primer balón que tocó lo envió al fondo de las mallas aprovechando una buena jugada combinativa del Atleti dentro del área. El resto del partido dio muestras de su calidad con controles y pases precisos. OPORTUNO.

torres_int_ficha_50pxTorres (7): Salió en el minuto 67 sustituyendo a Gameiro. El Niño no tuvo oportunidades para marcar, pero colaboró participando en la traca final que supuso la goleada rojiblanca contra el Granada. PARTICIPATIVO.


simeone_50pxSimeone (9): Nuevamente supo ver lo que demandaba el partido ajustando desde el banquillo las posiciones del equipo tras una salida del equipo algo perezosa para lograr la remontada. Los cambios aportaron goles. CIRUJANO.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com