16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Filipe Luis es el sexto extranjero más colchonero

HISTORIA. Con su titularidad frente al Granada Filipe Luis supera al Kun Agüero y ya es el sexto jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético de Madrid. Está igualado con el mítico Mendoça.

20161510filipe_6_extranjero235 partidos como rojiblanco. Se dice pronto. Esa es la cifra de encuentros que Filipe Luis acumula con la camiseta del Atleti. Un número de partidos que le eleva a leyenda colchonera, algo que ya había logrado por su meritorio juego en la banda izquierda. Desde su llegada a la ribera del Manzanares en el verano de 2010 el internacional brasileño no ha dejado de crecer como futbolista. Abrazado al Cholismo, Filipe Luis ha confirmado como rojiblanco algo que ya apuntó como deportivista: es uno de los mejores centrales del mundo. La banda izquierda del Atlético es suya.

A pesar de haberse marchado al Chelsea para volver, la comunión entre la grada y Filipe es total. Él se entrega en cada partido y la hinchada se lo reconoce. No es para menos ya que con su encuentro de hoy Filipe supera a Sergio Agüero y se sitúa como sexto extranjero con más partidos en el Atlético de Madrid. A su lado Mendoça, con el mismo número de partidos. Por delante, Madinabeitia (236), Godín (267), Griffa (288) y Perea (314). Filipe es historia.

Infografía: Victor Molina

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com