18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Gaitán: «Tenemos jugadores muy inteligentes para cambiar el partido»

ZONA MIXTA. Nico Gaitán, bigoleador en la tarde de hoy tras salir en el minuto 63, atendió a los medios después del partido para analizar el 7-1 que certificó la remontada de los colchoneros.

– Goleada con dos goles por tu parte. ¿Cómo te quedas después de este partido?

Gaitán: «Muy contento por los tres puntos conseguidos en un partido que se nos había puesto un poco difícil y, bueno, contento por los goles también«.

– ¿Esperabais que después de haber recibido ese gol del Granada en los primeros minutos luego se llegara a esta goleada?

Gaitán: «Cuando arrancas el partido perdiendo se hace difícil pero quedaban muchos minutos por delante así que seguro íbamos a poder hacer gol. Lo más difícil iba a ser empatarlo y, bueno, al final de la primera parte pudimos hacer el 2-1 y después se hizo todo un poco más sencillo«.

- Publicidad -

– ¿Cómo te has encontrado tú personalmente?

Gaitán: «Yo estoy tranquilo, entrenando y esperando mis posibilidades. Jugando o no jugando. Siendo convocado o no siendo convocado. Soy uno más del equipo y el entrenador es el que decide en qué momentos me toca jugar y en qué momentos no«.

– ¿Sois un equipo capaz de jugar cualquier tipo de partido? Sois capaces de jugar a la contra, de dominar…

Gaitán: «Sí, creo que un equipo trata de eso, de saber jugar en todas las situaciones que se presenten en un partido. Podemos plantear el partido de una manera, pero después un gol puede cambiar completamente. El Atlético tiene una forma de jugar y tiene jugadores muy inteligentes para poder cambiar también en el transcurso del juego«.

– En los últimos años ha costado que entrase un jugador de tus características en el once. No sé cómo te ves tú ahí, de ’10’…

Gaitán: «Sí, eso ya no depende de mí, sino del técnico. Él es el que decide cuándo tengo que jugar, cuándo no… Yo solamente trato de hacer mi trabajo. No te puedo decir más que eso. Claro que me gusta jugar, como a todos. Pero somos un equipo y el técnico decide al que le toca jugar«.

– ¿En qué es diferente el Cholo respecto a otros entrenadores?

Gaitán: «No sé, no me puedo poner a comparar. Es un técnico muy bueno, pero también he tenido otros muy buenos que me han hecho crecer como jugador y como persona«.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com