6.9 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Gris día de Griezmann, Gameiro y Carrasco

SELECCIONES. Mal día en la oficina para los tres jugadores rojiblancos que jugaban su segundo compromiso internacional en el día de hoy. Francia se impuso 0-1 a Holanda con un gol de Pogba en un duelo de grandes potencias en el que Griezmann y Gameiro estuvieron bastante grises. Mucho más abultada y contundente fue la victoria de Bélgica frente a Gibraltar, aunque Carrasco sólo disputó 53 minutos y no participó en ninguno de los seis goles que los belgas hicieron al débil combinado dirigido por Jeff Wood.

El partido estrella de la jornada entre Holanda y Francia prometía más de lo que ofreció. Una versión bastante rácana de ‘Les Bleus’ consiguió imponerse por la mínima a Holanda con un gol de Paul Pogba. El mediocentro del United contó con una gran colaboración del guardameta Maarten Stekelenburg en su tanto. En lo que respecta a la ‘Doble G’, Gameiro comenzó generando un par de buenas oportunidades, pero su desempeño se fue desinflando. Por su parte, Griezmann tuvo un partido de muy poca presencia atacante. Ambos fueron sustituidos por Gignac y Kanté.

El duelo entre Gibraltar y Bélgica fue mucho más desigual, tanto que en seis segundos Benteke ya había convertido el primer gol de su particular ‘hat trick’. El partido finalizó con un abultado 0-6 a favor de los belgas, en un encuentro en el que Carrasco no tuvo un papel brillante. A pesar de dejar algunas buenas jugadas individuales ante la débil defensa de Gibraltar, no gozó de ninguna oportunidad clara. Fue sustituido en el minuto 53 por Nacer Chadli.

Por último y entre los cedidos , buen partido de Óliver Torres con España Sub-21 en la victoria del combinado dirigido por Albert Celades. A pesar de la victoria por 5-0 frente a Estonia, el equipo deberá ir a la repesca si quiere estar en el Europeo de Polonia de 2017 tras el triunfo de Suecia. Con todo, Óliver mostró una versión atrevida de su juego, fruto de la gran superioridad mostrada por España. Su faceta regateadora salió esta vez a la luz.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com