16 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Javi Lara le da la primera victoria al Kolkata

ATLÉTICO KOLKATA. Un tanto del mediocentro español lleva los tres puntos a casa para un Kolkata que venció por la mínima en casa del Kerala Blasters.

El Atlético Kolkata logró el primer triunfo de la temporada a costa del Kerala Blasters (0-1) tras imponerse en por la mínima con un solitario gol de Javi Lara. Los de Molina llevaron la iniciativa desde el principio y lograron avasallar la portería de los locales hasta acabar encontrando el camino del gol. Particularmete bien estuvo el delantero canadiense Hume que, ante su ex equipo en India, dio una exhibición de movimientos con balón y desmarques sin él.

No se puede decir lo mismo de un Hélder Postiga a quien se le resiste el primer tanto y que no ha dado su mejor versión en ninguno de los dos duelos ligueros. Se espera mucho más del luso, jugador franquicia del Kolkata. Tuvo que ser Javi Lara quien con un tanto de disparo lejano en los primeros compases del segundo periodo diera la victoria a los rojiblancos. El español está siendo una de las sensaciones de las primeras jornadas y es el jugador en mejor estado de forma del Kolkata. Su reciente pasado en la Liga Española, de un gran nivel competitivo, le hacen marcar la diferencia.

Con 0-1 más de media hora, el Kerala se sintió en la necesidad de apretar ante su público. Lo hizo con empuje e ímpetu, pero casi sin ideas y siempre acabó negado a la fortuna. El mayor peligro se encontró en el balón parado, donde los rojiblancos aún tienen mucho que progresar si no quieren dejar escapar varios puntos. Con esta victoria, el Kolkata se aúpa en la clasificación y se coloca con cuatro puntos de seis posibles.

Fotografía: Atlético Kolkata.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com