25 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

La tercera en discordia

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda- 30/10/2016 – 12:00h – Tercera División – J. 10
Atlético de Madrid ‘B’
CD Móstoles URJC
Árbitro: Saúl Sánchez-Mateo Domínguez (Comité Madrileño)

PREVIA. Después de conseguir volver a sumar fuera de casa, los chicos del Atlético de Madrid ‘B’ regresan al Cerro del Espino con ganas de sumar la tercera victoria consecutiva. Sería la primera vez que los colchoneros encadenasen más de dos triunfos seguidos.

Después de revolcarse por los lodos del Polideportivo de Santa Ana para conseguir la segunda victoria de la temporada como visitante, los rojiblancos regresan a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde permanecen invictos. El filial es el único equipo que hasta la fecha no ha concedido ni un solo punto jugando como local y que, además, ha sabido mantener su portería a cero en todas las ocasiones. Los tres puntos conseguidos la jornada pasada en un partido marcado por la lluvia y el deplorable estado del terreno de juego han servido a los de Óscar Fernández para encaramarse a la segunda posición de la clasificación; el fortín de Majadahonda, la segunda victoria lejos de su feudo, una posible victoria frente al Móstoles y un pinchazo del líder actual, el Getafe ‘B’ contra el Rayo ‘B’ podrían aupar a los colchoneros hasta el primer puesto acabada la décima jornada de campeonato.

TONI MOYA, SCHIAPPACASSE Y SOLANO PARTICIPARON EN LA DERROTA DEL JUVENIL 6-1 ANTE EL REAL MADRID

El CD Móstoles URJC llega a la Ciudad Deportiva Wanda bastante más descansado que el Atleti B. Los de Iván Ruiz vieron cómo la lluvia se encargaba de truncar su domingo de fútbol frente al Alcobendas-Levitt. El colegiado del encuentro entre ambos equipos decidió aplazar el partido correspondiente a la jornada 9 para evitar «acontecimientos desagradables que pudieran ocasionar problemas en el juego y en los jugadores», según dijeron los jugadores alcobendenses. Así pues, los mostoleños visitarán el feudo colchonero con las ganas acumuladas de hace dos jornadas y la consiguiente falta de ritmo debida al pequeño receso. Los azulones se encuentran decimocuartos en la clasificación, a 5 puntos de los puestos de Play-Off y empatado a puntos (10) con el primer equipo que integra los puestos de descenso a Preferente, el Santa Ana. Esta dicotomía ejemplifica perfectamente cuán competido es el grupo VII.

un ‘pinchazo’ del getafe ‘b’ y una victoria en el cerro, colocaría al filial primero

A diferencia del Atleti B que ha tenido problemas en los encuentros que ha disputado lejos de su casa, el Móstoles URCJ del ex-colchonero Luis Fernández lleva mes y medio sin perder, revirtiendo así la irregularidad inicial. Los de Óscar Fernández buscarán romper esa racha de imbatibilidad el domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Para este encuentro, como ya es costumbre, el técnico valenciano ha convocado a todos sus jugadores y dará los descartes, junto con la alineación, poco antes del comienzo del encuentro.

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

- Publicidad -

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com