8.2 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Los internacionales europeos regresan a casa con buen sabor

SELECCIONES. Disputados los últimos partidos internacionales en zona UEFA con representantes del equipo rojiblanco. Oblak, Savic, Thomas y Moreira regresan a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras sus respectivos compromisos con sus selecciones nacionales.

Montenegro dio la sorpresa de la jornada al vencer a Dinamarca en su territorio. Savic disputó todo el encuentro y logró secar a los delanteros daneses, que no pudieron ver puerta. Los balcánicos vencieron por 0-1 y se colocan primeros de grupo por delante de Polonia -que empata con 7 puntos-, Rumanía y la propia Dinamarca.

Oblak también fue protagonista en el meritorio empate de Eslovenia frente a Inglaterra. El portero detuvo dos tiros a puerta de los Pross y logró dejar su puerta a cero consiguiendo un punto tras terminar igualados en un partido sin goles. Con este empate, Eslovenia escala a la tercera plaza del grupo con 5 puntos empatados con Lituania que es segunda, a tan solo 2 del líder, Inglaterra.

Thomas Partey fue titular con Ghana y jugó todo el encuentro en el amistoso contra Sudáfrica a domicilio que terminó con empate a uno. El centrocampista se está haciendo un hueco en la selección a pesar de jugar pocos minutos en el club rojiblanco.

Por su parte, Moreira también fue titular con Portugal Sub-21 en Liechtenstein. Los lusos golearon sin piedad a los centroeuropeos por 7-1, en un partido que curiosamente comenzaron por detrás en el marcador. La victoria deja a Portugal clasificada matemáticamente para el próximo europeo de la categoría.

- Publicidad -

Fotografía: Laurence Griffiths/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com