9.5 C
Madrid
lunes, 8 marzo 2021

Meseguer y Lucas colaboran en la campaña Pulseras Salvavidas

ACTO. En el Día Europeo de la Concienciación sobre el Paro Cardíaco, los jugadores Silvia Meseguer y Lucas Hernández, se han unido a la campaña Pulseras Salvavidas de la Fundación Atlético de Madrid para concienciar de la importancia de los desfibriladores y su capacidad de reducir las muertes por paro cardíaco. Durante este acto, Lucas Hernández atendió a los medios de comunicación y habló de la actualidad del conjunto colchonero.

El equipo está pasando por un buen momento.

Lucas: «Es verdad que ha llegado gente nueva, gente que nos está aportando mucho, se está viendo en el campo y en nuestro rendimiento y claro que este año esperemos mejorar el del año pasado».

Lucas: «Sé que mi oportunidad tarde o temprano llegará».

El Cholo ha instaurado un nuevo carácter.

Lucas: «La filosofía del míster es la misma desde que llegó hace cuatro o cinco años y seguimos practicándola. Tenemos jugadores diferentes, que nos aportan cosas diferentes, se están adaptando al equipo y se está haciendo mejor equipo cada vez más».

- Publicidad -

¿Que es el Atleti para ti?

Lucas: «El Atlético tiene de atractivo todo. Es el equipo que me lo ha dado todo desde pequeño, gracias a ellos estoy aquí hoy. Sé que mi oportunidad tarde o temprano llegará y la voy a aprovechar al máximo y voy a seguir así para intentar hacerlo lo mejor posible en este equipo y en este club».

Campaña Pulsera Solidaria

En el acto, Meseguer y Lucas recibieron una explicación de cómo usar los desfibriladores y realizaron una práctica de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar).Ambos jugadores pudieron comprobar como todos los centros que disponen de un desfibrilador recibirán la Pulsera Solidaria, con cuya venta se espera conseguir ingresos para el mantenimiento del equipo médico como la formación de reciclaje para profesores.

Además, la Fundación Atlético de Madrid aportará a todos estos centros un balón y una camiseta firmada por uno de nuestros jugadores, además de una entrada para el primer partido de Copa que se jugará en nuestro estadio el próximo 21 de diciembre frente al Guijuelo.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Cristina Cueto
Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,727FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com