Moyà y Giménez ya entrenan con el resto del grupo… Y Cerci!

NOTICIAS. Moyà y José María Giménez ya han regresado a los entrenamientos. El balear se unió al grupo por la mañana y el uruguayo recibió el alta médica y completó la sesión con el resto de compañeros. Cerci, aún a menor ritmo, también ha vuelto a ejercitarse sobre el césped.

moya-regresa-entrenamientos-25102016Buenas noticias para Simeone. Moyà y Giménez ya están a las órdenes del cuerpo técnico y hoy entrenaron como uno más completando la sesión de entrenamiento. El portero, que fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha a comienzos de pretemporada aún no tiene el alta médica, pero ya se encuentra recuperado. El defensa, que se lesionó en el partido contra el Deportivo de La Coruña, recibió el alta médica y por la tarde se incorporó al trabajo sobre el césped con sus compañeros, por lo que ya está disponible si el Cholo lo requiere para el compromiso de liga del próximo sábado contra el Málaga.

cerci-regresa-entrenamientos-25102016El que también ha regresado a los entrenamientos, aunque aún deberá trabajar mucho para estar al mismo ritmo que el resto del grupo, ha sido Alessio Cerci. El italiano se lesionó en la rodilla a finales de la pasada temporada cuando jugaba como cedido en el Genoa y fue intervenido quirúrgicamente. En verano, el Bolonia pretendía ficharle, pero no pasó el reconocimiento médico por lo que regresó al Atlético de Madrid donde ha continuado con su recuperación hasta hoy, día en el que volvió a pisar el césped.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS