22.6 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Rocío Gálvez y Kenti Robles ya tienen el alta médica

ALTA MÉDICA. Las jugadoras rojiblancas Rocío Gálvez y Kenti Robles, han recibido el alta médica y ya están disponibles para incorporarse a trabajar con el grupo a las órdenes de Ángel Villacampa.

La central colchonera sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha durante un entrenamiento a comienzos del mes de abril y ha tenido que estar alejada de los terrenos de juego durante seis meses.

Ambas jugadoras están disponibles para debutar este fin de semana.

Por su parte la mejicana Kenti sufrió un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid frente al PSG en la gira europea.

Ambas jugadoras han recibido ya el alta por parte del cuerpo médico y están disponibles para debutar en la Liga Iberdrola este fin de semana en el partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Sporting de Huelva en los campos del Cerro del Espino.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

- Publicidad -

COMENTARIOS

Cristina Cueto
Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com