Rocío Gálvez: «Me sentí muy contenta de volver a tener minutos»

ENTREVISTA.  La defensa Rocío Gálvez, jugadora del Atlético de Madrid Femenino habló en la web del club sobre su vuelta a los terrenos de juego, tras una lesión que le ha apartado durante seis meses, y sobre el Betis, próximo rival del conjunto colchonero y ex equipo de la cordobesa.

¿Cómo te sentiste al volver a jugar después de tanto tiempo?

Rocío: «Me sentí muy contenta después de una lesión tan larga de poder disputar minutos el otro día que te hace ver que siempre hay luz al final del túnel. Han sido unos meses muy duros pero que he trabajado como la que más para poder estar lo antes posible en los terrenos de juego y disfrutar del fútbol. Sí que es cierto que el pasado miércoles tuve ya mis primeros minutos, pero aún tengo que seguir trabajando para estar al cien por cien y ganarme un puesto en el once”.

«Queremos cerrar la semana sumando nueve de nueve»

¿Cómo has sobrellevado tanto tiempo lejos de los terrenos de juego?

Rocío:“Como he dicho antes han sido unos meses duros y largos, pero gracias a mi familia y a mis compañeras se me ha hecho más ameno y nunca me he rendido. También quiero agradecer a todos los fisioterapeutas y readaptadores del club que también son una pieza vital en mi recuperación”.

- Publicidad -

El Betis es el próximo rival del Atleti ¿Que recuerdas de tu paso por allí?

Rocío:“Fue una etapa muy buena y que aprendí mucho. Ya tenía ganas que el Betis ascendiera a Primera División porque es un equipo al que tengo mucho cariño. Pero este sábado no hay amigas sobre el campo y nosotras vamos a salir a por la victoria. El pasado sábado empezábamos una semana crucial con tres partidos por delante y queremos cerrarla sumando nueve de nueve”.

«Aún tengo que seguir trabajando para estar al cien por cien»

¿Cómo ves al equipo verdiblanco de cara al partido de este sábado?

Rocío:»El Betis ya lo ha demostrado en las jornadas anteriores que es un equipo muy luchador y estoy segura que no nos pondrá las cosas fáciles. Nosotras tenemos que seguir con la misma dinámica de los últimos partidos que nos ha llevado a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Pero tenemos que seguir trabajando con humildad ya que aún no hemos conseguido nada y la Liga es muy larga y cualquier equipo te puede complicar la vida”.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS