6.8 C
Madrid
sábado, 27 febrero 2021

Saúl es baja para recibir al Granada

CONVOCATORIA. Tras el parón de selecciones vuelve la Liga. Diego Pablo Simeone ha convocado a 18 jugadores para enfrentarse al Granada que estrena tercer entrenador en una temporada, Lucas Alcaraz, tras un inicio de nefasto que lo sitúa último de la clasificación.

El parón de selecciones no ha servido para que Saúl se pudiera recuperar a tiempo de su lesión. Moyà ya a vuelto a los entrenamientos pero aún no tiene el alta competitiva. Cerci y Augusto también son baja por sus respectivas lesiones.

En el césped recién colocado en Majadahonda se ha podido ver entrenando en el once inicial a Correa, en lugar de Saúl, como titular. Por lo demás veremos ante el Granada a los habituales en un equipo cada vez más reconocible con Koke, Gabi y Carrasco acompañando a los defensas y delanteros titulares.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Granada (Jornada 8): 18 jugadores

Porteros: Oblak y Moreira.

Defensas: Vrsaljko, Godín, Filipe Luis, Savic, Juanfran y Lucas.

- Publicidad -

Centrocampistas: Koke, Tiago, Gabi, Thomas, Carrasco y Gaitán.

Delanteros: Fernando Torres, Griezmann, Correa y Gameiro.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,729FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com