15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Savic marca con Montenegro y Oblak sostiene a Eslovenia

SELECCIONES. Dos pilares del muro defensivo del Atlético de Madrid han jugado en la jornada hoy con sus respectivas selecciones con rendimiento inmejorable. Stefan Savic ha marcado el quinto gol de Montenegro en su partido contra Kazajistán en lo que ha sido justo premio a un partido muy completo del central rojiblanco. Por su parte y tras recibir algunas críticas en su país por su último papel con la selección, Jan Oblak ha salvado la victoria de Eslovenia con una gran parada que ha hecho bueno el gol de Rok Kronaveter.

Stefan Savic está en un momento esplendido de forma y tras consolidarse como titular en la defensa rojiblanca, el central montenegrino ha sido parte importante de la clara victoria por 5-0 de su país frente a Kazajistán. Aunque a nivel defensivo no ha estado muy exigido, Savic ha cumplido en cada lance comprometido y además ha llevado mucho peligro en las jugadas a balón parado. De hecho, Savic ha firmado el quinto gol de Montenegro con un excelente cabezazo en el primer palo muy parecido al que firmó Miranda en la final de la Copa del Rey.

Por su parte, Jan Oblak ha firmado una buena actuación con Eslovenia, lo que ha servido para acallar las críticas que recibió tras su discreta actuación contra Lituania. En esta ocasión Oblak si ha conseguido mantener su puerta a cero, lo que ha sido de vital para que Eslovenia firmase su primera victoria en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El gol de Rok Kronaveter y una gran parada de Oblak en un mano a mano frente a Robert Mak han sido las claves del partido.

Fotografía: Giuseppe Bellini/Getty Images.

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com