7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Savic: «Tenemos que ser fuertes en defensa y no encajar goles»

ATM ON AIR. Sin hacer ruido y con un rendimiento sobresaliente, Stefan Savic se ha hecho un hueco en el centro de la defensa del Atlético de Madrid junto a Diego Godín. Por ello, el central montenegrino ha repasado toda la actualidad del conjunto colchonero durante el largo vuelo que ha vivido la plantilla hasta Rostov, escenario donde disputará su tercer partido de Champions League.

– ¿Cómo ves el partido ante el Rostov?

Savic: «Es un partido muy importante para nosotros. Queremos seguir con la racha de victorias en este partido. Debemos ir partido a partido, pero vamos a intentar ganar este encuentro también».

– ¿Cuáles son las claves del partido?

Savic: «Tenemos que ser fuertes en defensa y no encajar goles, porque con nuestro poderío delante espero que podamos ganar».

- Publicidad -

– ¿El clima será un problema?

Savic: «El clima de Madrid es un poco diferente, pero es igual para nosotros que para ellos. Viajamos un poco antes para aclimatarnos, así que espero que estemos de la mejor manera para el partido«.

– ¿Cómo estás tú a nivel personal?

Savic: «Yo estoy muy bien, me siento muy bien y espero seguir así».

 

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com