8.2 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Villacampa: «La plantilla no está cerrada, vendrá algo»

ZONA MIXTA. El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, atendió a Esto es Atleti a la finalización del encuentro frente al Sporting de Huelva y que terminó con victoria colchonera por 4-1. El técnico ha valorado el poder ofensivo del equipo y ha dejado la puerta abierta a posibles nuevos fichajes.

– Tercera goleada consecutiva.

Villacampa: «Es verdad que el potencial ofensivo que tenemos es muy importante y por ello intentamos ser protagonistas en cada uno de los partidos. El día que nos sale bien encontramos el premio y el día que no pues seguimos trabajando».

– ¿A qué se debe que cueste tanto el primer gol?

Villacampa: «A veces en los últimos metros nos cuesta que la toma de decisiones sea más exitosa. Trabajamos en ello, cada vez salen mejor las cosas y yo como entrenador sólo puedo decir que estoy muy contento con el equipo que tengo».

- Publicidad -

– Regreso de Kenti.

Villacampa: «Para nosotros es muy importante Kenti, sobre todo por lo que nos aporta por fuera. Su lesión fue un contratiempo, pero ella ha acortado los plazos de recuperación como profesional que es. Hoy le hemos dado ciertos minutos para que entre en la dinámica del equipo».

«Tenemos un gran potencial ofensivo y por ello intentamos ser protagonistas en cada uno de los partidos».

– Sonia fortalece su pichichi.

Villacampa: «A Sonia no la tengo que descubrir, aunque es verdad que ha empezado como un tiro esta temporada. Tengo que decir que es una jugadora que tiene mucho talento y cuando está contenta como lo está en el Atlético de Madrid su talento se potencia todavía mucho más».

– ¿Veremos al Atleti jugar en el Calderón como lo ha hecho el Athletic en San Mamés?

Villacampa: «Todo lo que sea importante para el equipo está bien y eso por supuesto lo sería. Por contra tengo que agradecer al Santa Ana que nos haya prestado estas instalaciones para jugar el partido de hoy. El campo estaba espectacular para poder hacer nuestro juego».

– ¿Te gustaría contar con algún fichaje más de perfil atacante?

Villacampa: «La plantilla no está cerrada, vendrá algo«.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino.

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com