31.4 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Atléticos por el mundo 2016-17: Cedidos, semana 13

CEDIDOS. Los cedidos del Atlético de Madrid han vivido de lleno el parón de selecciones y mientras que algunos han vivido días tranquilos en sus respectivos equipos, otros han podido defender los intereses de sus países. Entre los que han podido competir con sus selecciones, el Cedido de la Semana es Theo Hernández por su convocatoria con Francia Sub-20.

 

20160815_Axel_Werner_150px_CedidosAxel Werner (Club Atlético Boca Juniors) – Portero

Está visto que la cesión de Axel Werner no ha cuajado y a pesar de las buenas relaciones de Boca y el Atleti, el portero está viviendo un año en blanco. Ni el amistoso ante el Sevilla por el Trofeo Antonio Puerta apartó a Guillermo Sara de la titularidad. Ostracismo total.

20160815_Siqueira_150px_CedidosGuilherme Siqueira (Valencia C.F.) – Defensa

Es otro de los cedidos que vive en una crisis total. Guilherme Siqueira sabe que en Valencia no tiene nada que hacer y desde la secretaría técnica del club ya se le está buscando una salida. El Atleti tiene que mover ficha en este aspecto puesto que no está teniendo opciones.

- Publicidad -

20160823_Velazquez_CedidosEmiliano Velázquez (Sporting Clube de Braga) – Defensa

Velázquez ha conseguido durante las últimas semanas hacerse con un hueco en el once titular del Sporting de Braga, primer paso clave y necesario para poder tener algún chance de volver en el futuro a ser llamado por la selección uruguaya. A día de hoy, está lejos.

20160829_Manquillo_150px_CedidosJavier Manquillo (Sunderland AFC) – Defensa

Manquillo ha perdido la titularidad en la defensa del débil Sunderland, condición que tampoco ha cambiado en la selección Sub-21 de España. Tras ser convocado por la lesión de Bellerín, el lateral no ha disfrutado de un sólo minuto en el doble partido ante Austria.

20160823_Mensah_CedidosBernard Mensah (Vitória Sport Clube Guimarães) – Mediocentro

Mensah supo aprovechar el anterior parón de selecciones para poder terminar de asentarse en el Vitoria de Guimarães. Cada vez con más minutos y oportunidades, este nuevo parón puede significar el paso definitivo hacia una titularidad que se presuponía con su cesión.

20160815_Kranevitter_150px_CedidosMatías Kranevitter (Sevilla F.C.) – Mediocentro

La falta de oportunidades en el Sevilla se está haciendo de notar y en esta ocasión el seleccionador de Argentina ha decidido no contar con Kranevitter para el doble duelo ante Brasil y Colombia. A pesar de poder trabajar con Sampaoli, no se espera que gane en minutos.

20160829_Oliver_150px_CedidosÓliver Torres (FC Porto) – Mediocentro

Óliver estaba llamado a ser parte vital de la selección Sub-21 de España en la repesca ante Austria y aunque en ambos partidos dejó destellos, no terminó de desarrollar su juego. De hecho, en el partido de vuelta fue uno de los sustituidos cuando estaba todo en juego.

20160829_Amath_150px_CedidosAmath Ndiaye (CD Tenerife) – Mediocentro

Ndiaye sí que ha tenido trabajo esta semana con su equipo, ya que la Liga 123 no se ha parado. Tenerife y Numancia empataron este fin de semana 1-1 en un partido en el que Amath jugó los 90 minutos. Tras sumar varios partidos brillantes, en esta ocasión no fue determinante.

Rafael Santos Borré (Villarreal C.F) – Delantero

Santos Borré no ha viajado en esta ocasión con Colombia fruto de los contados minutos que está teniendo en el Villarreal en las últimas semanas. Con todo, está en los planes del seleccionador e imponerse a la competencia interna de la delantera castellonense es su objetivo.

20160829_Diogo_Jota_150px_CedidosDiogo Jota (FC Porto) – Delantero

Diogo Jota ha viajado con Portugal Sub-21 para disputar dos partidos amistosos. El delantero del Oporto no disfrutó de minutos ante la República Checa, mientras que jugó 70 minutos ante Holanda. Quizá esta convocatoria no le ha venido tan bien como se podría esperar.

SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Luciano Vietto of Sevilla FC in action during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Luciano Vietto (Sevilla F.C.) – Delantero

Vietto está creciendo en el Sevilla y el parón de selecciones ha podido cortar de raíz un buen momento del delantero argentino. Con todo, el nivel que está demostrando Vietto está varios enteros por encima del que tuvo en el Atlético de Madrid. Todavía puede dar más de sí.

CEDIDO DE LA SEMANA: Theo Hernández (Deportivo Alavés) – Defensa

20160815_Theo_Hernández_150px_CedidosEl buen hacer de Theo Hernández con el Alavés ha tenido premio y el jugador francés ha sido convocado por la selección Sub-20 del país vecino. Theo ha sido titular en los dos partidos del combinado francés y vuelve a tierras vascas con grandes sensaciones. Los dos partidos de Francia Sub-20 ante Holanda terminaron con sendos empates, aunque el equipo galo y Theo dejaron buenas sensaciones.

Fotografía: Federación Francesa de Fútbol (FFF).

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com