16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

El Femenino busca romper la paz del feudo valenciano

Estadio Antonio Puchades, Paterna (Valencia) – 12/11/2016 – 16:00h – Liga Iberdrola J.10
Valencia Femenino
At. Madrid Femenino
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz)

PREVIA. Primer duelo en la cumbre. El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta este sábado al Valencia en un emocionante partido donde las colchoneras tratarán de imponerse a un conjunto ché que se ha mostrado muy fuerte en casa. Para tal fin, el Atleti apela a la racha positiva de siete victorias consecutivas que mantiene tras la goleada al Oiartzun. El encuentro se disputará en el Estadio Antonio Puchades de Ciudad Deportiva del conjunto valenciano, en la que será la décima jornada de la Liga Iberdrola.

En esta ocasión, el choque no se presenta precisamente sencillo pues el Valencia, pese a llegar de un empate ante el Santa Teresa. El conjunto ché es uno de los equipos punteros de la competición y se sitúa cuarto, a sólo cuatro puntos de las colchoneras. Una posición que no hace más que refrendar el juego alegre y de ataque que ha mostrado el equipo en los primeros partidos de la temporada.

El Atleti femenino acumula una notable racha de siete victorias consecutivas.

No obstante, el conjunto dirigido por Cristian Toro se ha mostrado intratable en su feudo hasta el momento, venciendo en los cuatro choques disputados y sin encajar un gol, una muestra del nivel que ofrece como local el equipo en el que milita ahora Débora García, ex jugadora del Atleti Femenino.

“El partido contra el Valencia lo tenemos marcado en el calendario por el tipo de rival, sin faltar el respeto al resto de clubes. Es un partido muy importante para los dos equipos, nosotras vamos a su casa y ellas allí son fuertes, no han perdido ningún partido y además han ganado a rivales importantes como el Athletic Club” señala Sonia Bermúdez en una entrevista en la web del Club.

Sonia: «No podemos perdonar en los metros finales».

“Las claves del partido pasan por meter las ocasiones que generamos. Es un equipo que defiende muy bien y eso demuestra que no podemos perdonar en los metros finales porque seguramente no tengamos tantas acciones de peligro como en otros partidos” aseveró la propia Sonia.

- Publicidad -

Como dificultad añadida, Villacampa no podrá contar, como ya pasó ante el Oiartzun, con pilares importantes del equipo como son Marta Cazalla, Bea Beltrán, Maria Bores, Carmen Menayo, Ainoa Campo, Andrea Falcón y Rocío Gálvez, que se encuentran con la selección Sub-20 en Papúa Nueva Guinea donde este domingo dará comienzo el mundial. A estas bajas se suma la de las lesionadas Ángela Sosa y Laura Fernández. Por el contrario, Genoveva Añonman entra en su primera convocatoria tras su fichaje.

Lista de convocadas frente al Valencia Femenino (16 jugadoras).

Porteras: Lola Gallardo y Andreea Paraluta.

Defensas: Kenti Robles, Ale Rosillo, Mapi León, Pereira, Noelia Villegas y Raquel García.

Centrocampistas: Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Pilar García y Marta Corredera.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González, Priscila Borja y Genoveva Añonman.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS

Cristina Cuetohttps://wwwdesdeunlugardeirlanda.blogspot.ie%20
Hemos venido a jugar. Aprendiendo en EFE Deportes https://practicopdeporte.com El rugby es mi elemento, F1, periodista deportiva.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com